TALLERES PRESENCIALES
Y
WEBINARS 2019

 Todos los Meses un Nuevo Taller: Clases Especiales de 3 horas, Presenciales y Online. 
Centro Metafísico: Lic. Paula Soriano. Ph.D. en Ciencias Metafísicas

Cada uno de los talleres contiene una gran cantidad de información, detalle técnico y didáctico, lo que asegura la efectividad de tu evolución, en cada encuentro. Las áreas en base a las cuales enseño y entreno, en el movimiento de la consciencia empoderada, son aspectos fundamentales del conocimiento específico de la Metafísica Cuántica, la Consciencia Transpersonal y el Autoconocimiento, a través de la precisión aritmética de la Numerología Pitagórica.
 

*Activa y Desarrolla tu 
Poder Psíquico e Intuitivo.

AGOSTO

- Presencial: Sab. 24/8. 9:30 a 13 hs -

- Webinar: 30/8. 19 a 21 hs -

 Calendario hasta Diciembre 

Taller Teórico y Práctico de Empoderamiento Transpersonal y Metafísico

"ACTIVA TU PODER
PSÍQUICO E INTUITIVO"

Taller Presencial y Online

Dicta: Lic. Paula Soriano. PhD. en Metafísica

WEBINAR

Día: Viernes 30 de Agosto

Hora: 19 a 21 hs.

Arancel: $1500.-

Lugar: Online

COMPRAR TICKET

 

 Taller y Webinar Agosto  

La Intuición, mucho más que una "Corazonada"

¿Has tenido alguna vez, una corazonada que llegaste a comprobar como precisa o verdadera? ¿Has sabido alguna vez, quién te estaba llamando, antes de ver quién era en tu teléfono? ¿Has tenido alguna vez, un pensamiento repentino en tu mente, indicándote que deberías o no deberías hacer algo, para descubrir más tarde que era exactamente lo que te habría convenido hacer? ¿Has tenido alguna vez, una experiencia que sentiste haberla tenido antes, aunque sabías con certeza, que no era así? … 

 

Si alguna vez experimentaste éstos presentimientos o sentimientos intuitivos, has tenido la experiencia más simple y más básica del tipo psíquico o intuitivo, también denominado como sexto sentido. 

Cuál es el objetivo de éste Taller?

En éste taller te explicaré, como desarrollar ese nivel básico, para permitirte hacer y percibir cosas, como nunca las soñaste posible.

Cualquiera puede hacerlo?

Por supuesto que sí, ya que utilizar tus habilidades psíquicas no es un lujo ni una extravagancia, y ni siquiera demanda un tipo específico de "don" que solo algunos pueden tener. Por el contrario, es simplemente una forma natural e inteligente de vivir la vida. Comprende que cuando desarrollas y haces uso de tus habilidades psíquicas e intuitivas, integras la inigualable capacidad de experimentar la vida, de la manera más completa y emocionante posible.

Todos tenemos algún nivel de habilidad psíquica innata, pero la mayoría de las personas nunca la desarrollan, y por ende lamentablemente, nunca llegan a utilizarla.