Taller Teórico y Práctico de Empoderamiento Transpersonal y Metafísico

"INTEGRA TUS VIDAS PASADAS.

REGISTROS AKÁSHICOS"

Taller Presencial y Online

Dicta: Lic. Paula Soriano. PhD. en Metafísica

Tu Vida es mucho más que la Realidad que tú ves...

Tu línea de vida pasada, presente y futura no es secuencial, por el contrario, tu tiempo se mueve contínuamente en espiral. Piensa en el paso del tiempo de tu vida, como un movimiento de energía que va hacia arriba y alrededor de tí, sin principio ni fin, en un solo movimiento constante. 

 

Estás acostumbrada/o a la ilusión del tiempo, como un ciclo que tiene tanto un comienzo como un final, pero es solo una sensación; el paso de tu tiempo es en realidad, un vórtice de energía giratoria que te permite ser quien eres. 

 

Tu campo de energía, o aura, está girando todo el tiempo; tus emociones y tus pensamientos giran a tu alrededor como una ESPIRAL, y ésto que se encuentra además en tu adn, es, en definitiva, el núcleo de quién eres. En ésta espiral se sucede toda la creación, y la tuya en particular.

 

Solo cuando estás sanando tu pasado, estás creando tu nuevo presente. En los Registros Akáshicos, estás recreando tu pasado para permitir que tus viejos patrones de dolor, creencias, sentimientos y Karma se muevan hacia afuera de la espiral, con el fin de que sean permeables a tu nueva administración, y cuando regresen a tí, tengan la posibilidad de hacerlo como una vibración completamente nueva. 

 

Literalmente, hasta que no despiertas para experimentar tu vida con amor, recreas el pasado y tu vieja energía de dolor y karma.

Cuál es el objetivo de éste Taller?

En éste taller te explicaré todo lo que necesitas saber respecto al Karma y como administrar tu sanación consciente para salir del Espiral. También te induciré a través de una meditación especial para trabajar tus patrones obsoletos.

Cualquiera puede hacerlo?

No solo cualquiera puede hacerlo, sino que yo sugiero que lo haga todo aquel que desea salir del círculo de repeticiones viejas, obsoletas y de limitación agotadora y constante.

"Has regresado para servir y crear una transformación. El mundo necesita que construyas con consciencia, a tu nuevo mundo"

Te Espero! Paula Soriano.