Ritual para tu Prosperidad
en el Nuevo Año 2020
Preparándonos para el 2020

Estamos entrando en una nueva década, por lo que te propongo crear un talismán para llevar contigo y atraer la buena fortuna haciendo un poco de magia para que tu 2020 sea increíblemente expansivo y abundante!

- LO QUE NECESITARÁS -

 1 moneda dorada; 1 pieza cuadrada de tela verde o marrón; 1 cinta dorada; una taza pequeña llena de canela; 4 semillas de tu elección.

Nota: Puedes utilizar elementos simbólicos, como una cinta de color amarilla, naranja o algo similar. Las semillas puedes reemplazarlas por granos de café, semillas de alguna fruta, y las telas pueden ser remeras que ya no utilizas, etc. Y por último, respecto al aire libre, lo importante es hacerlo de día, y si no puedes salir afuera, con solo abrir la ventana es suficiente. Utiliza tu creatividad y disfrútalo! 

- PREPARA TU TALISMÁN DE
LA ABUNDANCIA -

Si es posible, realiza la primera parte de éste ritual durante la luz del día 31 de diciembre para infundir los elementos de tu talismán con la energía empoderante de los últimos rayos solares de la década. (los rayos vibran igual aunque esté nublado, incluso con lluvia)
 

Luego podrás realizar la parte de la carga a medianoche, en la víspera del Año Nuevo.

 

Comienza colocando la pieza de tela verde o marrón en la tierra al aire libre, visualizándola como una base exuberante y fértil  a través de la cual florecerán todas tus intenciones.

 

Vierte la canela (una hierba que representa la energía del sol, el fuego y la acción) en una pequeña pila en el centro de la tela verde o marrón.

 

Ahora, toma las semillas en tu mano. En éste ritual, éstas semillas representan tus intenciones y todas las posibilidades que surgen a través de ellas.

 

Piensa en las cuatro intenciones (semillas) que plantarás este año para garantizar tu éxito económico. Sosteniendo las semillas en la palma de tu mano, cierra tus ojos y visualízate atrayendo el éxito y logrando tus objetivos éste año 2020.

 

Ahora, "planta" las semillas en la pila de canela. 

 

Toma tu moneda de oro, que representa la suerte y la buena fortuna, y colócala sobre la canela y las semillas. La moneda actúa como un" sello "para tus intenciones. El oro representa todo tu potencial y habilidades para el éxito.  

 

Finalmente, toma los bordes exteriores de la tela, júntalos en el centro y átalos firmemente como una bolsa con tu cinta dorada.

 

Felicidades: ¡este es tu talismán de prosperidad para el 2020!

- ACTIVA TU TALISMÁN DE
LA ABUNDANCIA -

Luego, será hora de cargar a tu talismán con tus intenciones.

 

A medida que se acerca la medianoche en la víspera del Año Nuevo, siente cómo se acumula la energía y mantén tu talismán cerca.

 

Cuando llegue la cuenta regresiva, sostén tu talismán en tu mano dominante y extiende tu mano no dominante, como si ésta última estuviera a punto de recibir algo.

 

Junta tus manos imaginando que el poder y la energía de tu talismán infunde el poder de tus intenciones y cuando sean las 12, simplemente siente el gran poder de la abundancia en tus manos.

 

Y ahora, ya tienes un talismán de prosperidad completamente cargado con tus intenciones empoderadas para utilizar  durante todo el año.

NOTA: Es mejor no llevar el talismán contigo por un tiempo, ya que es bastante potente. Cuélgalo o colócalo en algún lugar de tu casa u oficina. Después de un par de meses, podrás comenzar a llevarlo en tu bolsillo o cartera durante el resto del año.

Por Siempre Conscientes!

Feliz Año Nuevo 2020!

Paula Soriano. PhD. en Ciencias Metafísicas y Transpersonales.

Talleres Metafisicos Presenciales y Webinars

Cursos Anuales Metafísica
y Numerología

 

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.