Las Predicciones del Año 2020
PREDIJE LO QUE PASÓ Y LO QUE AÚN NO PASÓ
Si deseas experimentar el año en forma CONSCIENTE, te motivo a que veas y escuches cada una de mis predicciones para que puedas aprovechar la gran oportunidad que nos ofrece la vida, en éste tiempo de cambios constructivos, y evolución indeludible.

Confía en la evolución de nuestras experiencias, apoyándote en la visión cuántica y expansiva de la consciencia transpersonal. Transfórmate, observando a la vida en función de lo que deseas, para moldear tu destino, a partir de tu absoluto Poder Consciente.

Descubre el poder de la Descodificación Numerológica, en la Interpretación precisa y efectiva de nuestras circunstancias y desafíos.

VIDEOS REVELACIONES

2020

El 2020 será un gran año de cambios, pero estos cambios tienen el potencial para que apuntemos más alto, soñemos más y cambiemos la dirección del mundo a un nuevo nivel de Consciencia y Bienestar. Estamos siendo guiados para cambiar a una nueva definición de lo que realmente significa el éxito y la felicidad, no solo a nivel individual, sino también a nivel global.

 

El 2020 será el año perfecto para establecer objetivos accionables y asumir la responsabilidad de la vida que deseamos vivir. Es un año para construir nuestros sueños, creando bases sólidas con el fin de poder enfocarnos en la comunidad y nuestra conexión integral.

 

La energía de los planetas está vibrando en un nivel más elevado, y es por ello que nos veremos motivados y exigidos a elevar y alinear nuestras propias vibraciones con ellos.

Por Siempre Conscientes y Creativos!

Paula Soriano.

revelaciones glam guru.png