El Código Vibratorio de los Números

El Orden Geométrico del Universo
Descubre la Sabiduría de tu Perfecto Destino

  Qué es Numerología?  

Paula Soriano, Ph.D.
   Lic. Ph.D. en Ciencias Metafísicas.
Coach Metafísica y Transpersonal.
NUESTRA VIDA, MUCHO MÁS QUE "LO QUE NOS TOCÓ EN SUERTE"

Cada uno de nosotros tiene una Misión que cumplir, un propósito definido por un aspecto superior de nuestra existencia física y material; es aquello que venimos a aprender y a desarrollar en esta existencia. Tener éxito en la misma es lo que más anhelamos y muy probablemente lo que más nos cueste lograr, seamos o no conscientes de ello; esto explica porque lo que para algunos resulta tan complejo, lo que para otros pareciera tan simple y viceversa.

 

La Numerología es, en esencia, el arte de la descodificación, interpretación y administración, de la profunda y relevante Información transpersonal de nuestro Código Energético-Vibratorio, previo a todo código humano y físico. 

EL MAPA DE NUESTRO PROPÓSITO EN LA VIDA

La Numerología es una ciencia que descubre la información del plano no visible, es decir, descodifica la información sutil de nuestra existencia, en el plano vibratorio de nuestro ADN energético. 


Esta información se encuentra contenida en la combinación de letras y números principalmente de nuestro nombre, fecha de nacimiento y la combinación de fechas que incluye nuestro año calendario. Los Números que utilizamos cotidianamente se denominan “cifras” y son solo la vestidura de los números o energías vibratorias que interpreta la Numerología. Éstos últimos son la manifestación externa de los principios que formaron al mundo, son fuerzas vivas y a través de la numerología podemos hacer consciente no solo la energía que transmiten, sino también aprender a desarrollar las cualidades que contienen. 

 

Al descomponer los números se despliega nuestra historia y es allí donde podemos observar cuáles son las características que nos definen y de que forma éstas interactúan entre sí para producir una personalidad con fortalezas y limitaciones específicas. 

UNA HERRAMIENTA EVOLUTIVA DE GRAN PRECISIÓN Y PODER
La Numerología es una ciencia que descubre la información del plano no visible y es cada vez más, considerada como una sorprendente herramienta en la evolución consciente de los seres humanos. A través de ella es posible la decodificación del porqué de nuestras circunstancias, tanto las positivas como las negativas, interpretando correctamente el sentido integral de toda nuestra existencia holística.

 

Esta información es una guía espiritual fundamental, en el reconocimiento y concientización de nuestros recursos y habilidades más empoderantes y enriquecedoras, de nuestro camino físico, humano y terrenal.

 

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.