La Metafísica de la Cuántica

La Ciencia del Futuro
Despierta al Poder de tu Equilibro Trascendental

  Qué es Metafísico?  

NUESTRO UNIVERSO, MUCHO MÁS QUE UN CONJUNTO DE ÁTOMOS

La naturaleza esencial de la materia determina que los átomos constituyen el alfabeto primario del universo, transportando vibraciones de alta frecuencia, con la historia secreta del significado de nuestra existencia, lista para ser descodificada.

Para comprender el lenguaje sutil, de ésta tecnología aritmética de orden superior, es necesario trascender toda lógica racional, para adentrarnos en la dimensión de la física cuántica y su precisa expresión, impredecible a los ojos de la consciencia común, pero potencial e ilimitada a los ojos de la consciencia metafísica y transpersonal.

CUANDO LA CONSCIENCIA ES LIMITADA

Cuando nuestra consciencia es parcial, es decir, está solo conectada con aquello que nuestra mente racional conoce o reconoce, esa limitación nos conduce a un estado de somnolencia, como si estuviéramos parcialmente dormidos, comparable a ver una escena panorámica a través de las grietas de un gran muro. Ésto es lo que realmente nos aleja de extender, no solo nuestro poder más allá de los límites ilusorios, sino que descubramos nuestro verdadero propósito, ese significado que tiene nuestra existencia, en una dimensión de consciencia superior.

QUÉ ES LA METAFÍSICA?

Es en esencia la Filosofía de la Física Cuántica; de naturaleza trascendentalmente lógica, que comprende todo aquello que va más allá, de lo Físico y Material, y sus explicaciones Racionales.

Es la Dialéctica de lo Potencial e Ilimitado, que nos despierta a la Consciencia Lúcida, de equilibrio universal y absoluto.

Todo existe primero en la Conciencia; el éxito en nuestras vidas o una vida sin éxitos se desarrolla primero en ella. Nuestra Conciencia crea nuestro destino y esto no significa que lo estamos creando conscientemente, sino que la manifestación de nuestra realidad es producto de todo aquello que la conciencia reconoce como propio, es decir, todo aquello que creemos, consideramos, pensamos y enfocamos la mayor parte de nuestro tiempo.

La calidad de vida que experimentemos dependerá en gran medida de la capacidad desarrollada para utilizar eficientemente nuestra energía. Evitar actuar errática e inconscientemente aumentará el potencial para vivir en armonía y este privilegio solo puede mejorar si concentramos nuestro enfoque en forma consciente.

Paula Soriano, Ph.D.
   Lic. Ph.D. en Ciencias Metafísicas.
Coach Metafísica y Transpersonal.
 

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.