Actividad Práctica POST-MEDITACIÓN
“Encuentro con tu Personaje”

DESPUÉS DE REALIZAR LA MEDITACIÓN:

Ésta Meditación que acabas de realizar, podrás hacerla las veces que quieras, para reencontrarte con varios de tus Personajes. La idea es que lo hagas orgánicamente, incluso sin la necesidad de apoyarte en la meditación.

Cada vez que conozcas a alguno de tus Personajes, en su Espacio Vibratorio, de tu área Sub-Consciente, tendrás que seguir profundizando el vínculo fuera del ámbito meditativo, en tu día a día más cotidiano, mientras vives tu experiencia diaria.

El objetivo es que puedas OBJETIVIZAR la presencia de tus Personajes, cuando éstos aparecen en tu vida, solos o en grupos.

 

Ya sabes que como líder consciente, deberás RECONOCERLOS, ACEPTARLOS Y GUIARLOS, para que puedan madurar bajo tu mirada lúcida y des-victimizada.

Por lo tanto recuerda lo siguiente en cada encuentro post meditación:

  • Siempre agradece su presencia, aunque aún percibas que vibra en negativo (la miedosa, la insegura, la agresiva, etc)

  • Reconoce la importancia del vínculo que florece entre ustedes, y exprésalo para que el personaje lo escuche y lo sienta.

  • Acepta con objetividad que lo que le incomoda, lx enoja, lx angustia, etc, es VÁLIDO.

  • Recuérdale que deseas ayudarle, con el fin de que puedan crecer juntxs, en éste nuevo amor incondicional que crece entre ustedes.

  • No te pierdas en su problema, RECUPERA SIEMPRE TU OBJETIVIDAD; y desde tu nueva consciencia metafísica y des-victimizada, ofrécele buenos consejos, y tu apoyo positivo y constructivo.

 
meditation.png

Lee bien y aplica lo aquí planteado
 DESPUÉS de realizar la Meditación
"Encuentro con  tu Personaje"