Buscar

Suelta el Miedo,*Intuye!

Actualizado: 9 de mar de 2019


¿Qué parte de nuestro sistema es el que crea el #Miedo?; es decir, ¿Que aspecto de nuestra naturaleza humana es la que desarrolla ésta sensación invasiva, desestabilizante, limitante y muchas veces paralizante en nuestra experiencia de vida?. La respuesta a esa pregunta es: La Mente; ella es la responsable de administrar las percepciones que, desde SU punto de vista, son las que nos protegerán de los “peligros” y de los cambios que a su entender, son potencialmente “riesgosos” e “inapropiados” para nosotras.



El Miedo de tu Mente, definitivamente NO es tu Miedo


TÚ no eres tu Mente; eres mucho más que ella. Tu eres quién escucha a tu Mente y eres también quién cree que lo que piensa tu Mente es tu verdad. Has llegado a ésta vida con éste “software” llamado Mente, cuyo objetivo es dirigir tus vivencias para que experimentes la vida en función de lo que ha sido esencialmente “programado” para tí. Desde el momento en que naces, ésta voz interna es más fuerte que ninguna otra voz externa, y a medida que crecen, tú y tu Mente, ésta última se hace cada vez más contundente, y se consolida en Autoridad y en Poder, a medida que tú le otorgas el derecho de hacerlo.


Qué son realmente los Miedos?


Son específicamente, una parte de la programación de tu Mente que no ha logrado crecer, que no ha podido optimizarse, que no ha mejorado como versión; simplemente porque Tú no la estás ADMINISTRANDO… te doy un ejemplo: – Imagina que compras una computadora con un sistema operativo básico, y por desconocimiento o falta de información, NO SABES que debes cambiar las versiones cada tanto, que debes limpiar lo que se vuelve obsoleto, hacer un buen mantenimiento de lo que funciona bien; todo ésto con el fin de tener una herramienta optimizada que te permita INSTALAR nuevos programas, enriquecidos con oportunidades frescas y desafiantes para tí. Imagina entonces que por ignorar la naturaleza de tu máquina, no lo haces, no cambias nada, y tu herramienta queda totalmente limitada y des-actualizada; lo que genera como consecuencia, que ni Tú ni tu computadora puedan evolucionar. Ésto es lo que sucede en tu sistema cuando no administras tu Mente; y lo más intrincado en todo éste desorden, es que tu Mente, NO sabe que está limitada; por el contrario CREE con absoluta convicción, que su programación es perfecta, certera, e INFALIBLE.


Que tiene que ver todo ésto, con la Intuición?


Es probable que no sepas, que la Intuición es TAMBIÉN una forma de Mente, técnicamente mucho más compleja y sofisticada, pero en esencia, par de la Mente Racional y su programa. Así como la Mente que describimos como tu computadora esencial, responde a tu Ego; la Mente Intuitiva es la Mente de tu Alma, y responde al Plan Superior o Misión de Vida que has elegido para desarrollar en ésta existencia. La gran ventaja que tiene la Mente Intuitiva, entre tantas otras cualidades que ya te iré explicando más adelante, es que ya vino completamente actualizada para la tarea que vino a cumplir.


Y como nos ayuda la Mente Intuitiva a resolver nuestros Miedos?


La Mente Racional solo puede liberase de sus Miedos, si crece, madura y evoluciona; y comprendimos que solo puede lograrlo si se actualiza, incorporando nuevos conocimientos, nuevos programas de vida y nuevas formas de percibir la experiencia. Tú, como administradora de tu sistema, eres la única responsable de que así suceda; y solo puedes reconocer la necesidad de lo nuevo, animarte a descubrir lo desconocido, y experimentar la oportunidad de lo “riesgoso”; si te atreves a escuchar, seguir y aceptar, la sabia y profunda guía de tú Mente Intuitiva.


Me sigues?… si así es, te estarás preguntando, como reconocer la información que corresponde a la guía de tu Intuición?


La gran diferencia entre la Mente Racional y la Mente Intuitiva es que ésta última, no se impone, no presiona, ya que no tiene Miedo de que no la escuches; porque en su gran sabiduría multidimensional, ya conoce tu historia, incluso la que no has escrito aún; por lo tanto su expresión es muy sutil, lo que hace que su mensaje sea más difícil de interpretar. Solo puedes escuchar a la Mente Intuitiva si aprendes a mantenerte en tu lugar, más allá de lo que te imponga la Mente Racional, con la mejor de sus intenciones. Cuando logras aquietarte, aún en medio de las exigencias de tu Mente Ego, puedes sentir en tu cuerpo físico y emocional, el “sonido” de tu Mente Intuitiva, y una vez que lo logras, puedes comprender la simbología de su lenguaje en todo lo que te rodea y en todo lo que percibes.


Tu Paso de Hoy:


Aún sin la certeza de que lo que escuchas es la guía de tu Intuición, y aún con la desconfianza de actuar en función de una fantasía que puede no ser la sabiduría de tu Mente Intuitiva; si eres Valiente y de todas formas te AVENTURAS en lo desconocido, en lo nuevo y en lo incierto, entonces FORTALECES natural e intensamente la conexión con tu Mente Intuitiva, que será la encargada de mejorar la forma de comunicarse contigo, de manera que experimentes las recompensas de tu Osadía.


… Así como no debes crear tu Realidad en función de los Miedos de tu Mente Ego, tampoco debes esperar a tener la seguridad de que tu Intuición sea perfecta, ya que la perfección se encuentra en tu Valentía, en tu Apertura y en tu Percepción clara y positiva de que ésta vida no es más que una gran Aventura. Al ignorar tus Miedos más allá de la intensidad con la que se presenten, debilitas lo obsoleto para fortalecer lo concreto, una experiencia de vida repleta de mensajes guía, orientados a mejorar y sincronizar cada paso de tu camino.

Por Siempre Conscientes! Paula

#editoradealmas

177 vistas1 comentario

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.