Buscar

No te Alejes de lo Tóxico,* Reconoce tu INTERPRETACIÓN SUBJETIVA.

Actualizado: 13 de mar de 2019


Cuando tenemos bajas las defensas de nuestro organismo, entonces somos vulnerables a contagiarnos de cualquier enfermedad que esté disponible a nuestro alrededor. Si hemos trabajado en ser conscientes, buscaremos mejorar nuestro sistema, alimentándonos mejor, haciendo actividad física, mejorando de manera armónica, nuestro estado de ánimo en general; en cambio, si somos menos o nada conscientes, buscaremos remedios que nos “curen”, rechazando el mensaje claro y bien definido del cuerpo, que simplemente nos indica que el sistema está caído, necesita más fuerzas y fundamentalmente una mejor calidad de nuestra atención hacia él.


Te estarás preguntando, que tiene que ver todo ésto con la gente tóxica que nos contamina con su energía negativa?


La energía tóxica que cargan algunas personas, es igual a las bacterias y a los virus que carga la naturaleza; son parte de la vida, y un aspecto indispensable para el orden del sistema; un orden que a veces parece negativo, feo, injusto e incómodo, pero desde la mirada superior del universo, ese contraste es el que le da el verdadero equilibrio a la experiencia en el plano físico.

Por lo tanto si eres consciente, o deseas evolucionar para tener una mejor calidad de vínculos y sentirte mejor, en vez de rechazar la energía tóxica y negativa de esas personas, primero debes comprender algo muy importante: te sientes afectada, porque uno o más aspectos de tí son vulnerables, es decir, tu sistema no está fuerte, y lo único que resuelves si lo rechazas, es que venga en la forma de OTRA PERSONA TÓXICA, una y otra vez, hasta que puedas tomar consciencia de ello, con el fin de fortalecerte.

Cuál es esa Vulnerabilidad que hace que lo Tóxico te Afecte?


La vulnerabilidad se encuentra en tu Subjetividad. Tu sistema es débil y atrae a la energía tóxica simplemente porque TÚ la consideras negativa, y como la estás CONSIDERANDO, es decir, la reconoces, la miras, te molesta, la juzgas, estas esperando que se vaya, o la observas mientras te alejas, incluso esperando que no regrese nunca más; entonces lo que estás logrando en realidad, es que se sienta tremendamente atraída hacia tí; no hay nada más atractivo y magnético que sentirse importante, sentirse mirado, atendido, y eso es lo que haces inconscientemente cuando RECHAZAS a la persona tóxica; la atraes hacia tí, con la fuerza de un Magneto.

Como dejo de darle importancia, para fortalecer mi sistema y atraer personas con buena energía?


A TRAVÉS DE TU PASO DE HOY:


Simple. Considera, mira, reconoce, préstale atención a las personas que te brindan buena onda, que te animan, que te hacen sentir bien; ésto fortalece automáticamente tu sistema, ya que estarás atrayendo conscientemente con tu atención magnética, energía positiva.

Si dejas de quejarte y de sentirte afectada por lo que Subjetivamente no te gusta, y viras tu atención hacia lo que te hace sentir bien y te agrada, entonces en forma NATURAL y sin ningún tipo de desgaste, lo tóxico pierde interés en tí; dejas de ser interesante para la energía “melodramática” y negativa, justamente porque le quitas el drama, y no hada menos atractivo para éste tipo de personas, que una actitud liviana, alegre e independiente emocionalmente.

Ponte las anteojeras por un tiempo y practica mirar dándole importancia solo a las actitudes de las personas que te hacen sentir bien; pronto verás como lo tóxico comienza a ignorarte, porque ya no se sentirá ni nutrido, ni atraído por tí.

Por Siempre Conscientes! Paula.

#editoradelalmas

531 vistas

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.