Buscar

Ordenando la experiencia del 2020, para iniciar con efectividad la previa del 2021.


El 2020 nos enseño qué empezar de cero, no necesariamente significa perder todo; la vida nos ayudó a comprender, que lo que estaba vacío era simplemente el escalón siguiente, de absoluto potencial y oportunidades. Y la gran enseñanza fué que para subir a él, tuvimos que soltar muchas de nuestras viejas anclas, verdaderos limitantes de nuestra evolución, como seres humanos más conscientes, sanos y equilibrados.


Compartí tus experiencias de este INTENSO 2020 en los comentarios, según esta pequeña guía que te ayudará a REFLEXIONAR ❤️ … este camino lo transitamos JUNTOS:


¿Fuiste parte del grupo de personas que sabiamente comprendió que la vida nos regaló éste año, la “incómoda” oportunidad de hacer un gran salto evolutivo?


… si la respuesta es sí...


¿Lograste animarte a salir de tu zona de confort, para hacer el esfuerzo de mejorar tus métodos y tus hábitos autómatas?


… y si continúas reflexionando...


¿Pudiste finalmente comprender que lo único eficiente es enfocarte en las soluciones, en lugar de quejarte de los problemas, girando improductivamente en el círculo vicioso de tu propia rigidez y melodrama?


… si la respuesta es sí…


¿Descubriste además, que siendo más efectiva/o y/o práctica/o, se descubren para tí, nuevas dimensiones y nuevas experiencias, más gratificantes y mucho más prósperas desde todo punto de vista?


¡Genial!...y si las respuestas fueron casi todas “No”; no te desanimes, la sugerencia es que tomes las respuestas como el objetivo a lograr; te quedan todavía 2 meses para terminar de comprenderlo!


Te tenemos fé; yo, y todo el conjunto de personas que ya están despertando a la claridad de la consciencia del amor lúcido por la evolución, en toda su expresión.


Y aunque no todas las respuestas hayan sido un sí para tí, de todas formas hoy seguramente puedes reconocer que más allá de todo ello, tu vínculo con la vida necesitaba un cambio; y con él la perspectiva con la que experimentabas la relación contigo misma/o y con todos los demás.


Por Siempre Conscientes! Y ahora más que nunca JUNTOS!


Paula Soriano

PhD. en Ciencias Metafísicas. Experta en Numerología Trascendental.



#Energia #Motivacion #Magia #AmorPropio #Sanación

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.