Buscar

No te Limites * Reconócete Fuente de Abundancia!

Reflexiona por un instante: ¿Que entiendes tú por “límite”?… crees por ejemplo, que un poco de “límite” es criterioso, ya que colabora con el equilibrio de la vida en general?...o que su aporte, nos permite identificar con mayor claridad lo que corresponde a cada quién?… crees acaso que el “límite” es como una forma de obstáculo, que interfiere con tus deseos y necesidades; o por el contrario, crees que sin “él”, el caos es algo inevitable?… y por último, consideras quizás que la propia noción de “límite”, te motiva a buscar formas que te permitan trascenderlo?


Sin importar cuan correctas o incorrectas puedan ser tus interpretaciones, éstas creencias son nociones subjetivas, psicológicas y sociales de la energía a la que llamamos “límite”. La noción más profunda, aquella que corresponde a la interpretación más trascendental de nuestra experiencia, es definida como algo mucho más simple, mucho más específico y definitivamente mucho más contundente.


El “Límite”; interpretado por la Vida.


El “límite”, tal y como lo ve la naturaleza de nuestra existencia, significa en forma concluyente y sin ningún tipo de interpretaciones o variables, la expresión de un FINAL. Para la Vida, el “límite” indica claramente que algo ha concluido, y que su esencia o forma, tal y como era previa a él, ya no tiene más continuidad. El “límite” manifiesta con precisión que algo ha finalizado, y es por ello que cuando nos cruzamos con “él”, podemos sentir una gran dificultad para seguir avanzando, y una percepción tangible de que todo lo que intentamos hacer, o no hacer, se traba, pesa y se complica.


Cuando la vida nos presenta un “límite”, sentimos en forma muy definida la noción de un paredón invisible, como si pudiéramos intuir que el camino llegó a su fin; percibimos que la experiencia ha cambiado, sin importar haber previsto o elegido su incomodísima aparición. Ante el “límite”, algunos de nosotros percibimos el peso del freno acompañado por la sensación de impotencia y desánimo; y otros en cambio, ante la fuerza de la imposición, sentimos el desafío de trascenderlo sin importar las consecuencias.


La insoportable liviandad del “límite“.


Lo que deseo que comprendas hoy, es que el “limite” en sí mismo, no solo no tiene mayor importancia, sino que ademas no tiene ni Pasado, ni Presente, ni Futuro. Para que puedas comprender la magnitud de su impermanencia, visualízalo simplemente como una división que “de-limita” lo que YA NO ES de lo que PUEDE LLEGAR A SER. Coincidirás conmigo entonces, en que el “limite” no tiene mayor implicancia en tu vida, mas que la que tú le das al otorgarle trascendencia.


¿Comienzas a comprender adónde deseo llegar?


El “limite” no es más que un mensajero, anunciando la invitación a un cambio oportuno; y su aparición repentina nos indica que no nos hemos animado a liderar el cambio en forma autónoma y natural, y es por ello que la vida en su intento de ayudar, nos presenta el cierre a veces en forma terminante, ya que se nos ha acabado el tiempo para hacerlo sin su intervención.


Ok, ¿y porque incomoda tanto el encuentro con el “límite”?


Cuando no aceptamos el mensaje de cambio, y nos resistimos al futuro potencial, continuamos transitando un camino que técnicamente ya no existe para nosotras; un camino que solo contiene energía del pasado, repleta de patrones repetidos, experiencias vencidas, y espacios atestados de saldos viejos.


Continuar transitando los caminos que han caducado, por elección consciente o inconsciente, nos expone a experimentar inevitablemente la falta de energía, sensación de dar vueltas en círculos, desmotivación, y pérdida de vitalidad existencial; para finalmente impactar en nuestra realidad a través de la enfermedad física, emocional, vincular, y económica.


¿Reconoces la sensación?... y entonces cómo despertar de semejante pérdida de tiempo y energía?


A TRAVÉS DE TU PASO DE HOY:


Integra ahora éste nuevo conocimiento, y concreta el primer cambio que demostrará ser el de mayor trascendencia para tí; el de transformar tu visión respecto al “grupo espiritual” menos aceptado y con la peor prensa en la historia de nuestra evolución. Honra y reconoce hoy la grandeza de tus incondicionales aliados, el Límite, el Cambio, y el Final; y mantente atenta a su sabia guía cuando éstos aparecen para interrumpir tu “ilusorio comfort”. Comprende que su único objetivo es obsequiarte generosamente un “presente” decorado con grandiosa incomodidad, repleto de Futuro, Abundancia y Múltiples Oportunidades.


La vida nos envía el limite, es decir, la aparición de un nuevo y vibrante capítulo en nuestras vidas, cuando nuestro destino así lo necesita. Aventúrate a lo nuevo a través de tu Ilimitada fuente de Abundancia y Creatividad, que viene indefectiblemente de la mano de tus nuevos amigos el “limite” y su generoso “equipo” de asesores. Reconoce que tu resistencia no es más que tu propia ignorancia frente al mensaje claro y contundente de una nueva oportunidad, que te permitirá ser mas próspera, más creativa, y definitivamente más felíz.

Por Siempre Conscientes! Paula.


Y si deseas profundizar y entrenarte en al arte de aprovechar los cambios y trascender los obstáculos desde la mirada metafísica, te invito a mi Taller Online:

" EL PODER DEL OBSTÁCULO": Éste Viernes 8 de Mayo a las 18 hs.

Te dejo aquí tu Código de Descuento Miembro App: 
GRACIAS OBSTACULO 

(Sin acento)😊

Alumnas y Alumnos: Encontrarán su Descuento Especial Alumnos, en la página de Material y Pdf´s. 😘

❤️ 🖌

1,039 vistas16 comentarios

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.