Buscar

No te Estreses,* EXPRÉSATE!


Sabes realmente lo que es el estrés? … existe una gran posibilidad de que no lo tengas tan claro, por lo que estaré encantada de explicártelo lo más sintético y simple posible: El estrés no es ni más ni menos, que una gran disonancia electro-magnética, producto de un exceso energético que vibra en forma errática, desproporcionada y discorde, generando una incomodísima tensión dentro de tu cuerpo.


Te queda más claro?… no tanto? … no te preocupes, porque lo único realmente importante en esa declaración es el concepto de EXCESO. Vuelve a leer la descripción anterior y quédate solamente con esa noción, como aquello que tendrá verdadera importancia en el aprendizaje que deseo transmitirte hoy.





Avancemos … Como generamos la tensión disonante que genera el estrés?


La producimos, por lo general inconscientemente, a través del sobrante de energía EMOCIONAL, que no ha sido liberado en forma correcta y eficiente, formando en nuestros cuerpos bloqueos, interrupciones y descomposición energética. Éste interesante conglomerado de energía grisácea, turbia y densa, que flota sin utilidad dentro de nuestros cuerpos, es lo que crea el desequilibrio vibratorio al que comúnmente llamamos “estrés”.


Y como se libera esa energía-emoción que nos excede?


Muy simple, y como anticiparás, un poco complejo a la vez, ya que la respuesta es a través de la resolución adecuada del mensaje detrás de tus EMOCIONES; es decir, a través de la EXPRESIÓN consciente de tus actitudes, decisiones y resoluciones que se desprenden de comprender el mensaje claro y definible que te traen con tanto amor, todas tus emociones.


Volvamos un poco hacia atrás … como se crea ésta emoción y fundamentalmente, quién la administra?


La Emoción es el resultado químico de la combinación sintetizada de los pensamientos que se mezclan en tu Mente, que a su vez son interpretados con gran diligencia por tu Corazón. Cuando tu Emoción es vibrante, alegre y positiva, significa que tu corazón coincide con lo que dice tu mente y lo manifiesta en tu cuerpo a través de un cóctel energizarte y lleno de posibilidades. Cuando por el contrario tu corazón no esta de acuerdo con lo que te presenta la mente, entonces se encarga de desarrollar una pesada y desagradable mezcla química, que exponga con claridad, su disconformidad. Es por ello que en éstos casos, te sientes desanimada, angustiada, temerosa y confusa ante una energía que demuestra no ser armónica para tí.


Los Pensamientos son prácticamente invisibles para nosotras, ya que reconocemos menos del 10% de lo que pasa por nuestro cerebro; y es aquí donde se encuentra el gran desafío del corazón. La actividad de la Mente es la responsable de gran parte de lo que sucede en nuestra realidad, y es por ello que el Corazón (también llamado Mente del Alma, o Mente Intuitiva) es el encargado de mostrarnos la calidad de nuestra producción mental, y lo hará a través de la sensibilidad de nuestros sentidos físicos.


Vas comprendiendo el objetivo, detrás de toda ésta intensa labor?


El Corazón busca, a través de éste extraordinario circuito de energía emocional, también llamado circuito de información del Alma, que te mantengas alineada en el camino más próspero y abundante para tí. Y para hacer eficientemente su trabajo, es requisito que tú mantengas un timing muy preciso y eficiente, liberando a tiempo la energía obsoleta de los mensajes vencidos, de tu vibración emocional.


Trascendiendo tu Comprensión…


Más allá de que comprendas o no el mensaje de la emoción, lo relevante en términos de colaborar con la eficiencia del proceso, es lo que haces con la energía residual; es decir; lo que haces con el exceso que queda en calidad de pendiente, luego de cada emisión del corazón. Técnicamente, la interpretación de la información sigue manteniéndose en el nivel intelectual, incluso intuitivo, que corresponde al plano mental, y por lo tanto no resuelve la liberación o limpieza de toda la energía que queda vibrando en tu cuerpo físico, sin importar si es positiva o negativa.


Accionar, Decidir, Avanzar; esa es la cuestión…


Si no expresas en tu realidad, a través de acciones concretas, decisiones tangibles y actitudes contundentes, lo que la guía del mensaje busca entregarte, entonces el sistema considera que el ciclo no ha concluido y mantendrá toda esa vibración acumulándose emoción tras emoción.

Comprende que no es necesario que hayas comprendido correctamente la indicación, lo importante es que comprendas que el objetivo esencial detrás de toda proyección emocional, es motivarte a que avances, acciones, cambies y muevas tu energía hacia donde sientas, puedas o desees ir.


TU PASO DE HOY:


La emoción es una energía de enorme magnitud evolutiva, que requiere de tu atenta y precisa interpretación consciente; es por ello que se manifiesta en tu cuerpo con la contundencia necesaria para que no haya forma de que pases por alto la relevante comunicación asociada. Cuando comprendes el mensaje que la acompaña, es necesario que EXPRESES de alguna forma lo comprendido, para que el cuerpo interprete que puede liberar la energía concluída, que en definitiva solo vino a despabilarte.


Cuando sucede lo contrario, es decir, cuando pones el foco en la emoción y no en el mensaje, obstaculizas el flujo natural de todo tu sistema, limitando el espacio que el cuerpo necesita para seguir manifestando nuevas energías emocionales, que a su vez vendrán acompañadas de nuevos anuncios evolutivos para tí.


Pon atención en no quedarte ni en la incomodidad, ni en la euforia de tu emoción. Aprende a seguir avanzando para mantener la acción consciente, a partir de los mensajes guía que te regala el corazón-emoción.


Lidera tu Camino para Liberar tus Excesos; colabora con tu ciclo evolutivo a través de la Expresión consciente de la alianza incondicional con tu Corazon Emocional. Permite que los mensajes fluyan vibrantes y contínuos, irradiando luz y armonía dentro de tí.

Por Siempre Conscientes! Paula.

#editoradealmas

687 vistas2 comentarios

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.