No Seduzcas,*Atrae!

Actualizado: 9 de mar de 2019

#Seducir con la #Belleza es un acto que busca la reacción de un otro, por lo tanto es en gran medida, un acto que depende del otro… y depender del otro es siempre un acto de vulnerabilidad.


En cambio #atraer con nuestro #magnetismo, es una acción de Poder, de certeza consciente, y no solo no depende del otro, sino que por el contrario es una decisión energética individual e independiente, en el que el conjunto de toda nuestra profundidad evolutiva nos acerca lo que nos hemos ganado naturalmente.


Cuando atraemos con nuestro magnetismo, no hay dudas respecto al resultado; desde el momento en que nuestra energía se pone en acción, el mundo se transforma en la mejor versión para cada una de nosotras.


Te estarás preguntando, como desarrollamos nuestro Magnetismo, para atraer aquello que deseamos?


Es absolutamente sencillo y un poco complejo a la vez, porque implica desarrollar nuestra personalidad, en el sentido evolutivo de crecer y sentirnos cada vez más armónicas con nosotras mismas. Hay muchos caminos para lograrlo, pero el secreto, definitivamente, se encuentra en la intención….desde el momento en que ponemos toda la atención en nuestro crecimiento personal y soltamos la atención en lo que podemos o no podemos lograr en el otro, ya nos estamos transformando en un Magneto Poderoso, ya que no hay nada mas evolutivo en éste plano, que hacernos cargo de que la respuesta siempre está en nuestro adentro.


Ok, pero te preguntarás como empezar?

A través de tu "Paso" de hoy:


Fácil! Deteniendo ya mismo todo lo que implique esperar una respuesta del otro, y ésto significa no solo evitar expresar el reclamo hacia el otro respecto a nuestra expectativa no cumplida, sino incluso dejar de esperar en silencio sin decir nada. Éste “detener”, es en realidad una decisión de mucha voluntad, en la que ponemos toda nuestra atención en hacernos felices a nosotras mismas YA!, y de alguna manera que no requiera la “ayuda”, ni la intervención del otro. Es concretamente olvidarnos del otro por un rato, y hacer lo que más nos divierta o nos haga sentir bien hasta lograr que toda nuestra persona sea suficiente, hasta lograr que todo el conjunto de lo que somos hasta ahora, sea todo lo que necesitamos para sentir que el día vale la pena.


Cuando te sientes atraída hacia tí misma, y pones toda tu energía en disfrutarte, te transformas naturalmente en una mujer irresistible. Si puedes lograrlo, aunque sea por un solo día, ya estás preparada para transitar el Camino de tu Glam Interior!

Por Siempre Conscientes! Paula

#editoradealmas

221 vistas

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas