Buscar

No Emanes Ansiedad * Vibra Certezas

Que significa sentir Ansiedad? Técnicamente quiere decir que algo relacionado con nuestro futuro, tanto inmediato como lejano, nos está generando MIEDO. Miedo a que no se cumpla, a que no se solucione a tiempo, a que no sea lo mejor para nosotras, a no resolverlo correctamente, o incluso miedo a que se cumpla y no estemos preparadas para ello, entre tantos otros miedos de éste tipo.

El Miedo tiene muchas formas, y la Ansiedad es una de ellas, que implica básicamente pensar que lo que deseamos, puede no cumplirse o cumplirse en forma incorrecta, y es por ello que emanamos esa energía tan incómoda y limitante, mezcla de apuro, incomodidad, incertidumbre, nerviosismo, duda, preocupación, e incluso, en algunas ocasiones, pánico.




Que consecuencias experimentamos cuando sentimos ansiedad?


Sentir ansiedad significa no tener ningún tipo de administración consciente de la energía que estamos emanando; es por ello que muchas veces vamos por la vida liberando ese tipo de electricidad errática, poco armónica, que no hace más que consolidar nuestros miedos en la forma física, logrando justamente aquello que queríamos evitar en primer lugar. Ese “Emanar” implica un acto no consciente, poco claro, que se dispara en nuestra realidad como una contra-órden confusa y muy poco eficiente, consecuencia de nuestras dudas e inseguridades.


Uf!… Como lo solucionamos?


La solución evolutiva a ésta rebuscada encrucijada, es poner foco en nuestras Certezas, por más pequeñas, débiles o limitadas en número, se irán fortaleciendo a medida que las nutramos. Es importante que comprendas que las Certezas no son algo adquirido, no son algo que aparece de pronto porque tuviste suerte o porque sentiste un impulso de seguridad; la Certeza, es por el contrario, una actitud mental que se entrena y una acción concreta que dirigimos a nuestra realidad. La Certeza es creada por nosotras mismas, y es una resolución que debemos definir en forma consciente.


Ok…Y como creamos éstas indispensables Certezas?


A través de tu Paso de Hoy:


Utilizando uno de los trucos más antiguos de la historia de la Metafísica y las Ciencias Evolutivas: Haciendo primero, para luego confirmarnos a nosotras mismas, que fuimos capaces de hacerlo. Tendrás que acompañar a éste “hacer”, con todas tus dudas, tu inexperiencia y tus inseguridades; éste es el único método eficáz para crear Certezas!, no sigas buscando, no pierdas tu tiempo, primero debes Accionar, para que en algún momento puedas Lograr, y por último, podrás Creer, es decir tener Certezas.


Con el tiempo verás que las Certezas se asientan y los caminos para lograrlo se hacen más cortos, tu vida se simplifica, y llegará el momento en que pensarás y sentirás sólo Certezas; y la Certeza más importante que vas a crear, es que no importa equivocarse, lo relevante es intentarlo siempre, con el mínimo o con el máximo de tu energía. Para la vida, lo único que tiene real significación evolutiva, es liberarte de esa emanación eléctrica y errática, para consolidar tu vibración asertiva, llena de posibilidades y de manifestación positiva.

Por lo tanto, deja de hacer futurología, y actúa concretamente en el aquí y ahora, haciendo lo que tu mente se empecina en sobre-analizar; y no olvides exponerte con todas tus dudas, tus miedos, tu inexperiencia y TUS ERRORES. Sabrás que lo habrás logrado, cuando te rías íntimamente de tu ridícula necesidad de saber como vivir la vida antes de vivirla.

Por siempre Conscientes!, Paula.

641 vistas3 comentarios

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.