Buscar

No Busques Merecer * AJUSTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA!

Antes de adentrarnos en la fundamental acción de Ajustar tu Frecuencia Vibratoria, primero debes tomar consciencia, de que desde el momento en que naces, eres merecedora de absolutamente todo aquello que desees, sin excepción, sin condiciones y sin límites.


… te preguntarás entonces, porque algunas personas inician su vida en éste mundo, en entornos tan difíciles, carentes o empobrecidos?


Porque si bien eres merecedora o merecedor de todo lo que puedas desear, también eres responsable de todo lo que pudiste construir; estoy hablando específicamente de aquello que corresponde a tu Alma, y que en la casi absoluta mayoría de las personas, es un recuerdo sorprendentemente invisible.





… y como se entiende Merecer Todo y ser también Responsables de Todo?


Comprendiendo que el famoso “Karma”, no significa castigo, por el contrario es el conjunto de Pendientes que por algún motivo aún no has resuelto, y están bajo tu completa responsabilidad en la forma de Programación Mental; ésto quiere decir que todas tus creencias estarán sujetas a todas aquellas cuestiones que tu Alma no haya resuelto aún, o incluso a aquellas que desarrolló, según su propia interpretación, en forma incompleta.


Pero aquí viene la parte más interesante; cuando naciste, tu “karma” se limpió completa y automáticamente; así es, YA NO TIENES DEUDAS… eres naturalmente merecedora de todo lo que deseas e imaginas; pero!…sí, siempre hay un pero, sino la evolución no tendría mucho sentido…lo que aún sí tienes, es la programación que tu alma ha creado hasta ahora, en tus diferentes experiencias, y es esa programación, la que CREE que aún no eres Merecedora.


Por lo tanto, es tu Mente y tu Programa, los que atraerán circunstancias que sincronicen con esas viejas creencias, como por ejemplo nacer en circunstancias poco armónicas o no lograr los objetivos deseados, como para empezar a nombrar algunas, simplemente porque tu Alma aún no ha podido desarrollar un sistema de creencias armónico y acorde con tus intereses.


… ok! y como desarrollamos una mejor programación?


Sin importar lo que hoy suceda en tu vida, debes observarlo todo con mayor objetividad, comprendiendo que hasta que no tomes las riendas de tu programación, tu mente seguirá repitiendo únicamente lo que ella Cree que te corresponde; no la culpes, es su función en éste plano. Tú FUNCIÓN, es la de eliminar esa limitación, a partir de tu observación consciente; porque al hacerlo, desarrollas naturalmente un nuevo programa de creencias, acordes y armónicas con todo lo que deseas lograr y experimentar en tu vida.


… ya casi lo logramos …


Aquí viene el aspecto de tu Vibración… Eliminar la limitación significa específicamente, cambiar la PERCEPCION. La percepción es el conjunto de lo que piensas y sientes, y de ese cóctel se libera una poderosísima energía, energía que los Metafísicos llamamos Vibración o Frecuencia Vibratoria.


Por lo tanto, para ajustar tu Vibración, cada vez que vivas una circunstancia no deseada, haz todo lo posible por no PROFUNDIZAR en tu SENTIMIENTO DE DECEPCIÓN, angustia o enojo.


Fácil decirlo, lo sé… entonces como hacerlo más práctico?


..simple, DISTRÁETE!…evita a toda costa quedar colgada de ese pensamiento que despertará inevitablemente una emoción de frustración, liberando de esa forma el indeseado cóctel que refuerza tu vieja programación. Con determinación y mucha fuerza de voluntad, simplemente decide mirar para otro lado, y ésto no significa negar, sino todo lo contrario, significa CAMBIAR.


Por lo tanto, en el momento de incomodidad, decide cambiar la vibración mirando una película inspiradora, darte el gusto y disfrutar de un riquísimo helado, llamar a tu amiga más divertida, salir a pasear con alguien que quieres, jugar con niños o animales, leer un buen libro, o hacer cualquier otra cosa que te desconecte rápidamente del impotente cóctel INVOLUTIVO.


… pero fundamentalmente ALÉGRATE, lo máximo que puedas!… porque más allá de tu circunstancia actual, tu futuro está cambiando; con éste gesto tan simple como disfrutar de un rico helado ya estas cambiando tu vibración, y debes saber que lo que la vida realmente anhela, es que finalmente lo hagas, para entregarte todo lo que Mereces y muchísimo más!.

Por Siempre Conscientes!, Paula. @Glam.Guru_

698 vistas1 comentario

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.