Buscar

No Adelgaces,*Pon tu Mente a Dieta!

Actualizado: 9 de mar de 2019

Reflexiona conmigo lo siguiente… cuando te encuentras frente a un espejo cuestionando tu peso y tu figura, ¿te has hecho alguna vez la pregunta más importante?… y es la siguiente: “- ¿Qué es lo que aumenta el peso de mi cuerpo y desarmoniza mi silueta?…es decir, ¿Comprendo qué es lo que se está manifestando en mi figura, con el fin de saber que es lo que debo administrar con mayor consciencia para revertir y convertir el proceso, en función de mis deseos y aspiraciones?”


La mayoría de las mujeres no nos cuestionamos éste relevante aspecto de nuestra naturaleza, ya que no existe ninguna duda en nuestras mentes, de que la respuesta a la pregunta planteada es invariablemente: “…las calorías de la comida que como y la falta de actividad física”. Es probable que te estés preguntando si la respuesta es en definitiva correcta, y es aquí donde me encuentro frente a la interesante posibilidad, de cambiar tu forma de entender las “Verdades” y las “Creencias”, desde su esencia más auténtica.





Y aquí vamos…


¿Qué es realmente una “Verdad”?… ¿es acaso una idea demostrada, que no contiene ningún error, que no admite alternativa que demuestre lo contrario, que incluso no tiene fallas en su interpretación y que además se mantiene imperturbable frente a las circunstancias de nuestras vidas?… la respuesta es absolutamente NO; no solo porque la entidad a la que llamamos “verdad” no tiene ninguna relación con todo lo expresado, sino que además, aunque te parezca lo contrario, es uno de los aspectos de nuestra experiencia mental, más flexible y más cambiante, de toda nuestra estructura de recursos racionales.


¿Qué es entonces una “Verdad”, desde el punto de vista de la Interpretación más Consciente?


La respuesta es muy simple: Una “Verdad” es una “Creencia”, que ha sido REPETIDA la cantidad de veces necesaria, como para establecerse cómodamente en nuestro inconsciente colectivo y en nuestra educación, con el fin consciente y muchas veces inconsciente, de homogeneizar nuestras conductas humanas y culturales. ¿Y como comprendemos el concepto de “Creencia”, en el marco de ésta explicación?… cada creencia es a su vez, un conglomerado de PENSAMIENTOS Subjetivos, que se ha ido repitiendo en forma constante y contundente, a partir de interpretaciones parciales y particulares de algunos individuos. Una “Creencia” logra consolidar su existencia en cada una de nosotras, cuando por la fuerza manifestadora de nuestro poder mental, logra CONVERTIRSE EN UNA VERDAD, a partir de la constatación de nuestra Fé, que se define al observar la exteriorización física de lo argumentado, en congruencia con nuestra expectativa inconsciente.


En definitiva, lo que me interesa que comprendas hoy, es que la única Verdad humana que puede considerarse “certera”, por ser objetiva, imparcial y auténtica, es que todas las verdades son SUBJETIVAS. Cada una de las verdades de éste mundo, fué creada a partir de la experiencia personal, relativa y particular de algún individuo convincente. Pero lo importante es que la esencia de cada Verdad está condicionada al observador que las adopta, y su tiempo activo depende de la consciencia de quién la adquirió. Por lo tanto, aunque aún no lo veas con claridad, tus Creencias y tus Verdades, dependen en un 100% de tu aceptación consciente, para que sigan teniendo el efecto que tienen en tu vida. La idea es que empieces a reconocer que has nacido con el gran privilegio de PODER ELEGIR, no solo la verdad que más te interese, sino la que te sea más útil, en función de tus verdaderos deseos, objetivos e intenciones.


Tu oportunidad para administrar el Disfrute...


Por lo tanto, hoy ya estás preparada para reflexionar que para ser delgada y tener la silueta que deseas, no es necesario que dejes de comer la comida que te gusta, sino que dejes de creer que lo que engorda es la comida; porque en definitiva, la verdad que heredaste de tu inconsciente colectivo, es la única responsable de autorizar a los alimentos y a sus ingredientes, a inflarte y llenar tu cuerpo.

Por supuesto que ésto no quiere decir que no mejores la calidad de tu alimentación o que no disfrutes de una buena sesión de actividad física, sino que dejes de creer equivocadamente, que resolver los aspectos de tu peso y tu silueta, se encuentran en éstas circunstancias externas.


Conclusión


En definitiva, lo que intento expresarte con toda ésta explicación, es que lo que engorda no es la Comida, sino tu Mente.


Tu Paso de Hoy:


Cada vez que te mires en el espejo o te encuentres frente a tu placard, repite una y otra vez que te encuentras cada vez más linda, alineada y en forma; y cada vez que te encuentres frente a un riquísimo plato de comida, repite en tu mente, una y otra vez, que todas los alimentos nutren a tu silueta y a tu sistema, activando todos los nutrientes que te hacen más saludable, más atractiva y más felíz. Y no te preocupes si aún no te lo crees, solo espera a que se active la secuencia natural de tu super efectivo sistema de manifestación, que por orden de jerarquía orgánica, funciona de la siguiente manera: piensas… luego desarrollas tu creencia, luego consolidas tus verdades… para finalmente exteriorizar a través de tu poder mental, la natural y congruente manifestación física, en congruencia con tus verdades. Con el tiempo verás que la vida comenzará a ofrecerte interesantes alternativas para lograr tus objetivos estéticos, que no limiten ni tu disfrute, ni tu placer para experimentar los maravillosos manjares que ésta vida tiene para ofrecerte.


Limitar tu experiencia y tu disfrute haciendo dietas estríctas, no solo no resuelve el problema de fondo, sino que aumenta tu ineficiencia en la administración consciente de tu poder, para administrar verdades efectivas.

Por Siempre Conscientes! Paula.

#editoradealmas

868 vistas

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.