Buscar

Eres Alegría porque eres Felíz * O eres Felíz porque eres Alegría?

Parece un trabalenguas no?, sin embargo te diría que es todo lo contrario, es un ordena lenguas, ya que el órden de los factores, en esté caso sí altera el producto, o mejor dicho, la producción de tu realidad.





El falso criterio de la Prudencia.


Si lo reflexionas un poco, es probable que reconozcas que en la mayoría de los casos, hay una pequeña o gran parte de ti, que espera que los “resultados” sean positivos para que finalmente puedas sonreír y sentirte felíz. En realidad, el conjunto de toda nuestra sociedad funciona de ésta forma, ya que vivimos en un mundo que hace culto a la “espera” de los resultados, que además incluye FESTEJAR y sentir Alivio, solo una vez confirmada la buena y armonizadora noticia. Nuestro inconsciente colectivo considera incluso, que es una importante falta de criterio sentirnos bien por anticipado, ya que nos expone a la tremenda vulnerabilidad, de caer en la torpe experiencia de la desilusión.


Quizás recuerdes que en los posts anteriores, he ido explicándote poco a poco y de diferentes maneras, que eres responsable en un 100% de lo que percibes y vives en tu realidad, sin importar cuan consciente seas de ello; y que eres tu misma la que atrae o no, las circunstancias que luego observarás reflejadas en tu existencia cotidiana. Éste “reflejo” llamado realidad, no es ni más ni menos que la imagen semejante a la vibración que irradias, en función de como percibes, sientes y piensas cada una de tus vivencias. Por lo tanto, tu realidad es indiscutiblemente un evento POSTERIOR a todos tus estados emocionales, anímicos y mentales, y a todas las sensaciones que hayas tenido previas a cualquier resultado. Sin embargo muchas de nosotras, inconscientes de nuestro poder, seguimos persiguiendo a nuestra propia cola esperando a verificar que los resultados sean positivos; cuando lo más irónico de toda la situación, es que los hemos creado nosotras mismas, mucho antes de que iniciara nuestra pesada, redundante y obsoleta espera.


Tu Realidad es el resultado de tu propia puesta en escena.


Te guste o no te guste, no solo eres la actriz de tu propia historia, sino también la directora, camarógrafa, escenógrafa y fundamentalmente la productora de tu libre existencia, que incluye una muy generosa retribución de absoluto poder; la Vida, en toda su magnitud espiritual y consciente, no es más que tu fiel colaboradora en la co-producción de tus experiencias y resultados. Cuando te encuentras esperando al futuro para ser felíz, no solo dejas de creer y crear en tu presente, espacio de tiempo ilimitado, de gran abundancia y energía; sino que además, como es en el único momento en el que realmente puedes construir tus resultados, a la vida no le queda otra opción que tomar las riendas de tu destino, para volver a manifestar copias recicladas, de lo que guardas en el archivo de tu ya concluido pasado.


La Calesita de tus experiencias repetidas.


Te suena?… vivir una y otra vez lo mismo, con diferentes personajes, diferentes nombres, en diferentes situaciones, con variaciones, pero siempre la misma cantaleta que no solo te agota, sino que te aburre, desmotiva y angustia…


Ok, veamos un ejemplo, entre tantos que podría elegir, para que puedas comprender mejor lo que intento explicarte:


Existe la posibilidad de que te encuentres en éste momento soltera o divorciada, deseando que la vida te ofrezca la oportunidad de encontrarte finalmente con el par que tanto deseas; para al fin disfrutar de la cálida y romántica vida en pareja. Si no es tu caso, simplemente aprovecha éste ejemplo para comprender mejor como funciona éste aspecto de la vida, con cualquier otra circunstancia que hoy consideras se encuentra en tu lista de espera.


Ok, volvamos al ejemplo: estás esperando que éste encuentro suceda para ti, y es posible que te sientas un poco desconfiada, ya que en tu pasado los resultados no han sido ideales, y es por ello que aún no vibras en tu corazón, ni crees en tu mente, que la certeza de tu éxito sea indudable; y por lo tanto, no te sientes todavía, definitiva y completamente Feliz.


Y aquí el gran secreto….

TU PASO DE HOY:


Si no te sientes Feliz, es porque aún no has tomado consciencia de que eres la única con el poder para crear situaciones en tu realidad. Tu única responsabilidad es que lo sientas y lo vibres; y en vez de esperar a los resultados para ser feliz, recuperes la pureza de tu innata Alegría, que nace con la certeza de reconocer tu gran suerte: por algún motivo que supera todo lo que conoces de la existencia, se te ha regalado el increíble don, de poder crear todo lo que deseas.


Cuando comprendes que la vida es tu aliada incondicional y confías en el poder que tiene tu Alegría para manifestar lo que anhelas, ya no necesitas que los resultados sean positivos, porque sientes con cada aspecto de tu Ser, que YA ERES absoluta, definitiva y completamente Felíz.

Por Siempre Conscientes! Paula.

335 vistas

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.