© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas

Lic. Paula Soriano.
Life Coach Metafísica.
Ph.D. en Ciencias Metafísicas y Transpersonales.


@Glam.Guru_
Experta en Numerología Científica.
Terapeuta Transpersonal.

 Historia 

Nacio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero al poco tiempo, sus padres la llevaron a viajar por el mundo, una experiencia que la nutrió con múltiples habilidades que aún están presentes en su vida. De niña vivió en Suiza y en Canadá, lo que le ayudó a desarrollar una disposición flexible y adaptable frente a los cambios y desafíos que luego le presentaría la vida, como su regreso a la Argentina, a sus raíces latinas y al espíritu especial de su país de origen.

 Trayectoria 

Su formación profesional comenzó en el mundo del Marketing con una especialización en Marketing Estratégico de Salud en los Estados Unidos (UCSB, Universidad de California). Sin embargo, su historia personal y la conexión con sus deseos más auténticos, la llevaron desde muy temprana edad, a conectarse con al arte de la Numerología; una experiencia que pronto la cautivó por su profundidad y precisión en la interpretación de nuestras circunstancias y desafíos en la vida. Eso la motivó a indagar en lo que pronto comprendió, sería su verdadera vocación, ampliando sus conocimientos y credenciales, estudiando profesionalmente, las Ciencias Metafísicas.

Paula es licenciada en Ciencias Metafísicas, Life Coach Metafísica con orientación Cuántica, Terapeuta Transpersonal y experta en Numerología Científica y Pitagórica. Capacita en éstas disciplinas terapéuticas y metafísicas, dictando cursos y seminarios, adaptando sus conocimientos a las problemáticas de la vida actual. Su práctica se extiende a la consulta individual y personalizada, especializándose cada vez más en el extraordinario mundo del despertar práctico, dinámico y consciente.

Actualmente se encuentra capacitando y atendiendo a un gran número de personas que buscan su guía, conocimientos y sabiduría, en su Moderno Centro de Ciencias Metafísicas y Transpersonales, ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

 Editora de Almas 

Paula reconoce que su poder didáctico, se encuentra en la sabiduría para lograr que cada uno encuentre, sin dogmas ni convenciones rebuscadas, su propia verdad interior; aquella que solo habla de abundancia, armonía y potencial ilimitado. 

El contundente éxito en su práctica, es el resultado de una profunda intuición, combinada con su capacidad para definir con claridad y gran precisión metafísica, las respuestas a nuestras inquietudes tanto existenciales como mundanas. Su capacidad para percibir con gran lucidéz aquello que es invisible a nuestros ojos, sumado a una gran autoridad profesional, la definen como una experta apasionada en el arte de resolver el contundente desafío de ayudarnos a despertar.

Puedes reservar una cita para una consulta con Paula, ya sea presencial u online, directamente desde aquí:

Mi Blog