estrellas2.png
lic paula soriano.png
phd metafisica.png

Lic. Paula Soriano.
 

PhD. en Ciencias Metafísicas 
y Trascendentales..

Experta en Numerología

Pitagórica y Transpersonal.

Creadora y Consultora del Método Trascendental, Práctico, Didáctico e Inductivo "Metafísica para la Vida y

el Despertar Lúcido

y Consciente"

Experta en Didácticas

Conductivas e Inductivas,

que Efectivizan el Despertar

a la Evolución Práctica, Consciente, Autónoma y Trascendental.

 

Guía y Terapeuta Metafí­sica.

Facilitadora de Habilidades Psíquicas

y Transpersonales. Especialista en

Terapias de Sanación y

Transformación Dinámicas,

Conductivas e Inductivas.

Creadora del

Método de Maestría
Metafísica Trascendental.

 

Basada en Fusión Práctica

de la Fí­sica Cuántica, la Filosofía Metafísica de Orden Trascendental

y la Profundidad Científica de

la Numerología Pitagórica.

Fundadora, Maestra y Guía de los Cursos Anuales y Esenciales, de Metafísica para la Vida.

Dirigido a los Iniciados en el Despertar de la Manifestación Consciente, 
Niveles 1, 2 y 3.

Fundadora de UNIVERSIA

"Universidad, Universal del Universo"

 

 Maestra y Guía de la Formación de Maestros en Metafísica Trascendental , Niveles 4, 5 y 6.

Mi Historia 

Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero al poco tiempo de nacer, mis padres me llevaron a viajar por el mundo, una experiencia que me nutrió con múltiples habilidades, que aún están presentes en mi vida. De niña viví en Suiza y en Canadá, lo que me ayudó a desarrollar una disposición flexible y adaptable, frente a los cambios y desafíos que luego me presentaría la vida; como mi regreso a la Argentina, y a mis raíces latinas; fundamentalmente, al espíritu especial de mi país de origen.

Mi Trayectoria ​

Mi formación profesional comenzó en el mundo del Marketing, con una especialización en Marketing Estratégico de Salud, que realice en los Estados Unidos. Sin embargo, mi historia personal, y la conexión con mis deseos más auténticos, me llevaron desde muy temprana edad, a conectarme con la ciencia/arte de la Numerología; una experiencia que me cautivó y transformo, por su profundidad y precisión en la interpretación de nuestras circunstancias y desafíos en la vida. Eso me motivó a indagar, en lo que pronto comprendí sería mi verdadera vocación; ampliando mis conocimientos y credenciales, estudiando profesionalmente las Ciencias Metafísicas.

Transformadora de Almas 

Mi poder didáctico se encuentra en la sabiduría para lograr que cada uno encuentre, sin dogmas ni convenciones rebuscadas, su propia verdad interior; aquella que solo habla de abundancia, armonía y potencial ilimitado. 

 

El contundente éxito en mi práctica y guía trascendental, es el resultado de una profunda intuición, combinada con la capacidad para definir con claridad y precisión didáctica, las respuestas a nuestras inquietudes, tanto existenciales como mundanas.

 

Mi capacidad para percibir con lucidéz, aquello que es invisible a nuestros sentidos físicos, me posiciona como experta en el arte de la administración de recursos psíquicos y trascendentales. Estos a su vez colaboran con mi gran efectividad, en la ayuda práctica e inductiva, del despertar lúcido y contundente, a la verdad que vive detrás de la ilusoria limitación, de cada uno de mis alumnos.

 

El único camino real, es aquel que se construye y se transforma a partir de la consciencia evolutiva; y aunque perdamos el rumbo por un tiempo, el Alma espera pacientemente, para conducirnos hacia la conclusión de nuestro destino, de absoluto autodominio, autoconocimiento e incondicionalidad absoluta.

 

Tu despertar es ineludible, porque YA ERES CONSCIENCIA; solo necesitas permitirte Ser, quien realmente Eres.

 

Por Siempre Conscientes!

Aquí te espero, Paula ♥️

BLOG-BLOG.png
flecha celeste.png