MerKaBa

Tu Vehículo de Luz
Despierta al Poder de tu Abundancia Trascendental

  Talleres Metafísicos  

QUÉ ES Y QUÉ SIGNIFICA MERKABA?

La palabra Merkaba o Merkabah proviene del Hebreo antiguo que significa vehículo o carroza: Mer significa Luz, Ka significa Espíritu, y Bah significa Cuerpo; es decir Vehículo de Luz. Su forma es la de una estrella tridimensional de 8 puntas, formada por dos pirámides triangulares, una apuntando hacia arriba y la otra hacia abajo.

DONDE ESTÁ Y PARA QUE SIRVE EL MERKABA?

El Merkaba es literalmente una nave que forma parte de nuestro cuerpo, está hecha de pura energía lumínica. Se la controla con la mente mediante comandos, instrucciones y órdenes, de la misma forma que se programa a una computadora.

 

Este campo magnético es un ser vivo, es un aspecto de nosotros en estado etérico o energético y con él somos capaces de realizar lo imposible.

En el futuro activar y viajar etéricamente a otros planos de existencia en el Merkaba será tan común como lo es hoy viajar en automóvil.

COMO SE ACTIVA?

El Merkaba funciona con energía, tal cual el combustible de un vehículo. La energía que utiliza combina tanto la propia como del Universo.

Se activa de muchas maneras, la más utilizada es la meditación, pero la manera más efectiva es bajo la inducción psíquica guiada por un profesional calificado.

Paula Soriano, Ph.D.
   Lic. Ph.D. en Ciencias Metafísicas.
Coach Metafísica y Transpersonal.
summer workshops paula soriano
Activation Merkaba Paula Soriano
Merkaba Paula Soriano