Complemento Práctico
de tu GPS EMOCIONAL
"Sintonizar con el Campo Cuántico”

introducción: 


Tu ya sabes que el Universo siempre se muestra en tu realidad, con amor y apoyo incondicional.
El secreto es mejorar tu COMUNICACIÓN Mental y Emocional, para asegurarte que tus percepciones, puedan moverse a través de tus experiencias, vibrando en el Campo Cuántico de tu Absoluto Potencial Ilimitado. 
Activar tu conexión con el Campo Cuántico, es el primer paso.

Llave Cuántica: 

Has comprendido que si eres lo suficientemente valiente, como para enfrentarte a tus incomodidades, tu dolor se convertirá en el PUNTO DE ENTRADA, para la transformación mágica y poderosa.


Al integrar a tus emociones, procesas automáticamente la resonancia dentro de tu nueva percepción cuántica; único espacio real de creación y abundancia.

 
N1.png
meditation.png

Iré compartiendo contigo, las diferentes variantes respecto al nutriente abanico de emociones INCÓMODAS EN GENERAL.


Éstas Micro-Meditaciones son un COMPLEMENTO práctico de tu trabajo con el OC y la Descodificación de tu Registro de Creencia y Percepción Inicial.

GPS EMOCIONAL

Después de finalizada la conexión de tu GPS, quien te informó sobre tu Incomodidad Emocional, y luego de la reflexión principal, en el que te hiciste la pregunta: “¿Cuál es el recuerdo que se conecta con ésta incomodidad, y cuál es la Percepción que elijo para vibrar en el CC…?” … regresa a la EMOCIÓN DE TU GPS, e inicia tu Práctica de COMPLEMENTO.

plexus-transparent.png
Instructivo meditaciones.png

1. Toma consciencia de tu ANSIEDAD, siéntela en el Cuerpo y repite la siguiente afirmación, con clara intención:

 ansiedaD  

AFIRMACIÓN:

 

“Mi ansiedad es una ilusión, y una invitación para guiar a mi energía hacia un espacio de ABSOLUTA PRESENCIA. Muevo ahora a mi consciencia de luz, hacia la seguridad de mi verdadero Ser, y elevo a mi Emoción, para que vibre en el Campo Eterno de Posibilidades. Y así es.”

2. Ahora hazte consciente de la CONFIANZA que eliges, y repite la siguiente afirmación:

AFIRMACIÓN

 

“HOY elijo que mi verdadera e ILIMITADA Energía, hable más fuerte que las Palabras de mi Pasado. Hoy Elijo que mis pies conecten con la tierra, para dar paso a mi NUEVO futuro. Hoy elijo que mi futuro, sea el fiel reflejo de mi Verdad. Y así es.”

 

 

1. Toma consciencia de tu IMPOTENCIA, siéntela en el Cuerpo y repite la siguiente afirmación, con clara intención:

IMPOTENCIA

AFIRMACIÓN:

 

“Mi Verdad es el PODER. Mi Verdad es la FUERZA. Mi Verdad es la VALENTÍA. Agradezco el privilegio de experimentar la vida física, desde la integración de mis Superpoderes Espirituales. Dejo ir ahora a mi pasado, para empoderar a mi Presente. Y así es.”

2. Hazte consciente del PODER que eliges, y repite la siguiente afirmación:

AFIRMACIÓN:

 

“Yo Soy Poder y lx dueñx del poder para crear mi propia realidad. Acepto e integro el poder que vive dentro de mi Corazón, para liderar desde el Amor, todo lo que Es. Sintonizo ahora la esencia de mi Poder, para recibir orientación, sabiduría e ideas inspiradas. Mi Fuente de Energía se energiza, y me empodera, cuando me conecto con el flujo de las Posibilidades Infinitas. Y así es.”

plexus-transparent.png
abanico emocional 2.png
plexus-transparent.png
abanico emocional 2.png