CURSOS PRESENCIALES

Cursos Anuales Presenciales. Centro Metafísico, Palermo, Buenos Aires.

CURSO 2019 DE METAFÍSICA NIVEL 1

PARA TU MANIFESTACIÓN CONSCIENTE

Lic. Paula Soriano

 Inicio con Clase de prueba el 20 de Marzo 2019 

  Marzo a Noviembre. 1 Clase Semanal, todos los Miércoles 
de 9:30 a 12 o de 18:30 a 21 hs.

Arancel: $3800.- por mes.

Consultar por descuentos y beneficios (click aquí)

 

Curso Anual de Metafísica para la Vida

La Metafísica interpreta todo aquello que trasciende el nivel físico o material; es decir, es el estudio existencial de nuestro rol en éste plano, y de todo lo que integra y contiene a la evolución en su nivel más consciente. La Metafísica práctica, aquella que basa su interpretación en los conocimientos de la física cuántica, nos muestra el sentido más integral de la vida y todos sus elementos, visibles e invisibles a nuestros ojos, y nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades más sutiles, reconociendo nuestra poderosa esencia, naturalmente espiritual y consciente.

 

En este curso aprenderás no solo la teoría, sino también la práctica metafísica, que se caracteriza por su gran precisión y efectividad en la manifestación consciente, de todo aquello que deseas lograr, en armonía y en comunión con tu natural abundancia e ilimitada prosperidad.

“Todo comienza en la dimensión mental, previo a manifiestarse en la dimensión física"

El enfoque de este curso se basa en explorar y entender la interpretación de los principios metafísicos significativos que posibilitan llevar una vida absolutamente más exitosa y satisfactoria, y a su vez utilizar estos principios para mejorar nuestra relación con la vida y con los demás.

Recupera la Consciencia de Manifestar con Poder

Basado en mi interpretación práctica y estratégica de la Física Cuántica, éste curso integra además los conocimientos de gran poder diagnóstico y trascendental de la Numerologia Transpersonal. A partir de la combinación de éstas dos ciencias de gran poder de transformación, he desarrollado éste revelador y efectivo método, que garantiza en todos los casos, el cambio y la evolución vivencial de cada una de las personas que han asistido y siguen desarrollando su despertar consciente, en los niveles superiores 2, 3 y 4.

 
Bright silver.jpg

Charla

Introductoria

Gratuita
"Descubre tu
Propósito de Vida"

Miércoles 27 de Marzo a las 9:30 hs o 18:30 hs. (Según tu conveniencia y disponibilidad de Cupo)

"Conceptos Esenciales Metafísica y Campo Cuántico"

​Módulo 1

ENERGÍA, MATERIA, CONSCIENCIA Y EGO:

  • Dimensiones de la Energía.

  • Estados de Consciencia.

  • Introducción al Autoconocimiento.

"Empoderamiento Consciente"

​Módulo 2

LEYES DE PRIMER ORDEN:

  • Ley de Intención.

  • Ley de Atracción.

  • Ley de Manifestación.

"Integración Subconsciente" 

​Módulo 3
SANACIÓN TRANSPERSONAL:

  • Niño Interior.

  • Ley del Perdón.

  • Ley del Desapego.

"Armonización del Cuerpo Físico y Vibratorio" 

​Módulo 4
LIBERACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS:

  • Reconstrucción Memoria Celular

  • Cordones Vinculares.

  • Centro Psíquico.

 Lo que aprenderás 

“La Metafísica es todo aquello que le da poder a tu vida, en el nivel más elemental de tu energía, pero que aún desconoces"

Cuando termines éste curso, habrás experimentado cambios muy profundos y poderosos dentro y fuera de tí. Todos mis alumnos en los últimos tres años han afirmado que literalmente terminaron el año habiéndose convertido en personas absolutamente diferentes, empoderadas, plenas y liberadas de la limitación. A medida que continúes tu práctica con las herramientas y técnicas que aprenderás éste año, vivenciarás cambios constantes y tu vida será finalmente, el reflejo verdadero de tus más auténticos deseos.

 Lo que lograrás 

“La Metafísica es todo aquello que le da poder a tu vida, en el nivel más elemental de tu energía, pero que aún desconoces"

  • Desarrollar tu autoconocimiento y tu poder personal.

  • Atraer oportunidades, a partir de tu apertura vibratoria.

  • Aceptar tus verdades, a partir de la fortaleza de tu espíritu.

  • Integrar a tu mente cuántica.

  • Optimizar tu percepción respecto a la vida, para disfrutarla en plenitud.

  • Rejuvenecer tu cuerpo, a partir de la conexión con tu alma.

  • Sanar tu heridas, a partir de comprender los objetivos de tus experiencias.

  • Manifestar la vida que realmente deseas.

  • Cambiar tus creencias y percepciones.

  • Liberar los bloqueos emocionales almacenados en tu cuerpo.

  • Desarrollar tu atención como una habilidad.

  • Aprender a desarrollar tu realidad futura en tu aquí y ahora.

 Lo que lograrás punto por punto 

“La Metafísica es todo aquello que le da poder a tu vida, en el nivel más elemental de tu energía, pero que aún desconoces"

La respuesta es Sí, si lo que deseas es tener poder sobre tu existencia y sobre lo que deseas para tu vida; si además estás dispuesta/o a aceptar una nueva forma de pensamiento y percepción respecto a tu existencia, tu mente, tu vida y tu consciencia. Y finalmente, Sí, si estas dispuesta/o a practicar cada semana las técnicas que voy a enseñarte, ya que la falta de conocimiento y entrenamiento, es lo único que te separa de vivir una vida plena, abundante y exitosa.

 Este curso es para tí? 

Charla Introductoria 

Presencial Centro Metafísico - Miércoles 6 de Marzo a las 18 hs.

e Informativa Gratuita

"Descubre el Propósito de tu Vida"

La Propuesta de ésta Charla:

Voy a explicarte, como funcionan tus combinaciones energéticas,
en base a las cualidades con las que naciste en términos específicamente vibratorios, con el fin de que puedas armonizar tu experiencia, y fundamentalmente descubrir cuáles son las decisiones que te guiarán hacia el éxito y la abundancia personal, y cuales son las que indefectiblemente te harán girar en círculos limitantes, experimentando la famosa "calecita" de los patrones repetidos, hasta que en algún momento puedas comprender tus lecciones de vida.

Voy a explicarte el significado que tiene el Poder que necesitas para Vivir exactamente la Vida que realmente anhelas (y voy a explicarte porqué antes de enseñarte a utilizar TU GRAN PODER, aprenderás primero el aspecto más importante de tu experiencia humana; DESCUBRIR cuál es el propósito de existencia, en tu nivel más consciente).​

Vibrar en Sintonía:

Cuando nos transformamos en Observadores Conscientes de nuestro Propósito de Vida, de nuestros Dones y de nuestro Poder en el marco de la Existencia Multidimensional, comenzamos a Vibrar en Sintonía con el elemento de mayor abundancia de éste plano, el del Amor Puro e Incondicional. Dejamos de Sufrir las experiencias para convertirnos en Aventureros del Sentir y el Disfrutar.