WEBINARS

TALLERES METAFÍSICOS

PARA EL DESARROLLO PERSONAL, 

PRÁCTICO Y EFECTIVO

 

- DIDÁCTICA CONSCIENTE ONLINE Y EN VIVO -

 Todos los Meses un Nuevo Taller: Clases Especiales de 2 horas, Online. 
DICTA: Lic. Paula Soriano. Ph.D. en Ciencias Metafísicas

Cada uno de los talleres contiene una gran cantidad de información, detalle técnico y didáctico, lo que asegura la efectividad de tu evolución, en cada encuentro. Las áreas en base a las cuales enseño y entreno, en el movimiento de la consciencia empoderada, son aspectos fundamentales del conocimiento específico de la Metafísica Cuántica, la Consciencia Transpersonal y el Autoconocimiento, a través de la precisión aritmética de la Numerología Pitagórica.

 Calendario Webinars hasta Diciembre 2019 

 

Taller Teórico y Práctico de Empoderamiento Transpersonal y Metafísico

"SANA TU CUERPO A TRAVÉS 
DE TU CONSCIENCIA ENERGÉTICA"

Lic. Paula Soriano. Ph.D. en Metafísica

Taller Online

Viernes 26 de Julio. 19 a 21 hs.

Arancel: $1500.-

(Descuentos y beneficios para Suscriptores Cuánticos, Alumnos,
Suscriptores y Seguidoras de @Glam.Guru_)

 Próximo Taller Online: Viernes 26 de Julio 2019  

El Cuerpo enferma, porque rechazamos el Dolor y
la Incomodidad de nuestra Evolución.

Para Sanar, es esencial comprender la relación entre el cuerpo, la mente y la consciencia. Es fundamental reconocer que el cuerpo no tiene capacidad para experimentarse a sí mismo.Tu brazo no puede experimentarse como brazo, y tu pierna no puede experimentarse como pierna. La experiencia de las sensaciones y lo que informan sobre el cuerpo se experimenta solo y únicamente dentro de nuestra mente. Pero aquí lo más importante, por sorprendente que pueda parecerte, la mente NO puede experimentarse a sí misma. Un pensamiento no puede experimentar su propio pensamiento, un sentimiento no puede experimentar su propio sentimiento y la memoria no puede experimentar su propio registro.

 

Todo es experimentado por algo aún más grande que la mente. Todo es experimentado por el campo de energía de la Consciencia Superior. La Consciencia no tiene forma, es infinita y es análoga a una pantalla de cine en la que experimentamos el movimiento de nuestra película humana. Para comprenderlo mejor, piensa en lo siguiente: con la ayuda de la anestesia médica, no sentimos nada,  porque se elimina la Consciencia, es decir, no hay experiencia ni de la mente ni del cuerpo, y es por ello que no nos duele lo que sucede en nuestro cuerpo.

Por lo tanto, cuál es el objetivo de éste Taller?

Que comprendas, no solo en la teoría sino también desde el punto de vista de la práctica, que es solo a través de la Consciencia Limitada, que enfermas, y que es solo a través de la Consciencia Expandida, que puedes sanar, incluso no enfermar. Para expandir tu Cosnciencia, deberás adquirir conocimiento que te empodere, con el fin de sentir emociones que te armonicen y de esa forma activar la actidud que acompañe la manifestación de tu verdadero orden interior.

"La Enfermedad es el AVISO de tu Organismo, avisándote que hay desorden,Consciencia limitada y una acumulación de Energía poco constructiva"

Espacio Metafísico Paula Soriano

Reserva tu Lugar

Viernes 26/07/2019

19 a 21 hs.