Tu Guía Predictiva Mensual 

 Revelaciones Marzo 

 Volver a Material Metafísico  

TU GUÍA DE AÑO PERSONAL 2019

 MES DE MARZO 

Para determinar el Número de tu Año Personal, agrega el mes y el día de tu nacimiento al número del año actual.Como no todos cumplimos años a la par del año calendario, sumaras 2019 si ya has cumplido los años, o sumaras 2018, si aún no has cambiado a la nueva vibración, es decir aún no cumpliste tus años en este 2019.

 

Para simplificarlo:

Si ya has cumplido años: Como la suma de 2019, da 12, y 1 + 2 da 3, directamente utiliza el valor 3 para el año en curso. 

Si No has cumplido años aún: Como la suma de 2018, da 11, y 1 + 1 da 2, directamente utiliza el valor 2 para el año en curso.

 

EJEMPLO: Si tu cumpleaños es el 9 de enero, suma 9 + 1 a 2019 y reduce la suma a un solo dígito: 9 + 1 + 3 = 13. Continúa: 1 + 3 = 4. Cuatro es el número del año personal de éste ejemplo.

 

EJEMPLO: Si tu cumpleaños es el 18 de Noviembre,  reduce los números a un solo dígito de la siguiente forma:  18 (1+8=9) y  11 (1+1=2). Luego, suma esos resultados 9 + 2 = 11 y redúcelo nuevamente. Te quedará en 2 (1+1). Continúa la suma: 2 + 2 (suma de 2018), para obtener tu resultado. El número del año personal de este ejemplo sería Cuatro (4).

Si te resulta complicado, no te preocupes, envíanos un mensaje para que podamos ayudarte: 

¿Cuáles son las oportunidades y los desafíos que te presentará la vida éste mes? ¿Que se espera de tí, y cuales son las experiencias que tendrán mayor impacto durante este ciclo? Cuando comprendes el mensaje aritmético de tu dimensión superior, adquieres la lucidez para administrar con mayor inteligencia y efectividad, todo el potencial de tu abundancia personal.

 

Sigue leyendo y descubre tus oportunidades y desafíos para éste mes:

AÑO PERSONAL 1

 

El enfoque de éste mes estará en la seguridad y el bienestar de tu hogar, familia y / o finanzas . Será un mes propicio para verificar la administración de tu economía, tal vez para determinar si es conveniente reducir tus gastos o evaluar la mejor manera de mejorar tus recursos. También es un buen mes para evaluar si tu casa necesita atención, ya sea en la forma de reparaciones o alguna mejoría en general. Tu salud también estará buscando tu atención, ya que ha llegado el momento adecuado, para resolver cuestiones que en el pasado no pudieron ser resueltas en forma efectiva. 

AÑO PERSONAL 2

Marzo puede brindarte la energía de renovación que has estado necesitando. Este mes traerá para tí, gran potencial en los aspectos profesionales y laborales, el romance, e incluso, si estuviera  en tus planes, un  cambio de residencia, entre otras cosas. Sin embargo, los eventos pueden no progresar como lo esperas. El secreto esta en que te mantengas flexible, para adaptarte a los cambios que siempre buscan tu evolución. Mi sugerencia es que busques soluciones creativas, en vez de hacer foco en los obstáculos.

 

AÑO PERSONAL 3

 

Este mes tiene el potencial de ser uno de los meses más disfrutables del año para ti. El secreto para que así sea, es que te mantengas positiva y con intenciones claras. Este será un mes ideal para sociabilizar y comunicar tus ideas y deseos en forma amable y abierta. Además, es un momento de buen impacto en tus proyectos creativos, es por ello que es recomendable que expreses con confianza tus talentos y habilidades. Mi sugerencia es que pienses menos en lo que pueda suceder, y más en lo que puedes aportar para que todo florezca naturalmente, tal y como la vida lo tiene planeado para tí.

AÑO PERSONAL 4

Este es el mes ideal para abordar cualquier aspecto en tu vida que requiera sanación, ya sea en el orden físico, emocional, mental o espiritual. Mi recomendación, es que te des el espacio para meditar, reflexionar, especialmente en un entorno natural, ya que de esa forma lograrás que sea aún más terapéutico. La idea es que puedas tener espacios de calma, donde puedas sentir la pa que acompañe a tu transformación. Es probable que el mes próximo, te encuentres más ocupada que de costumbre, por lo tanto mi sugerencia es que disfrutes del ritmo un poco lento , de éste mes de armonización.

AÑO PERSONAL 5

Estas experimentando una etapa de maestría, y es por ello que lo más probable, es que tu energía se encuentre en un ritmo acelerado y cargado. Encontrarás complicaciones y obstáculos, que harán más pesada la tarea de completar tus objetivos. Pero no te desesperes, ya que en el mes de abril todo empieza a alinearse de nuevo. Mi sugerencia: aprovecha estos obstáculos para administrar mayor creatividad, para hacer honor a tus recursos y habilidades personales, que tienes por derecho natural y adquirido.

AÑO PERSONAL 6

Este puede ser un mes bastante emocional para ti, ya que tu enfoque principal estará puesto en tus relaciones y vínculos en general. Es probable que tengas que ocuparte de ayudar a otros durante éste período, por lo tanto asegúrate de dar desde el corazón y no por un sentimiento de obligación o culpa. Mi sugerencia: recuerda que dar también implica darte a ti misma, por lo tanto descansa lo necesario, y administra con inteligencia tu energía. Si tienes la posibilidad, es recomendable que pospongas cualquier nuevo proyecto hasta el próximo mes, y en el mientras tanto, mantén una actitud amable y armónica hacia los demás, para que lo que debe florecer, lo haga en beneficio de tus próximas experiencias y oportunidades.

AÑO PERSONAL 7

Este es un excelente mes para plantar la semilla de una acción o un nuevo proyecto, especialmente, uno que tenga aspectos creativos y artísticos involucrados. Este esfuerzo y apertura particulares, se mantendrán bien favorecidos durante los meses de abril y mayo también. Si tu plan esta asociado a algún emprendimiento comercial o de crecimiento profesional concreto, es probable que no observes tu cosecha hasta el otoño o incluso hasta el próximo año. Pero no te desanimes, la idea es que comprendas que este es un mes de inspiración y apertura en tu "nueva visión" de vida, que se despierta a partir de tus recursos intuitivos y espirituales. Mi sugerencia: permite que tus ideas y conocimientos alcancen la superficie, ya que si te abres a exponerlas, pronto veras sus frutos, con más fuerza de lo que puedas imaginar.

AÑO PERSONAL 8

Los problemas en tus relaciones, ya sea vinculares en general o familiares, buscarán tu atención este mes. La propuesta de la vida, es que puedan encontrarse las soluciones y se libere la energía, que estas situaciones tienden a mantener obstaculizada. Lo mas probable, es que lo que aparezca para ser resuelto se encuentre en tu ámbito laboral o profesional. Tendrás que tomar decisiones que podrán parecerte desafiantes, ya que lo que tu buscaras es ser imparcial, y no siempre será posible. Mi sugerencia para este mes, es que pongas gran parte de tu energía en inspirar a otros, ya que ese tipo de intención , es lo que traerá el equilibrio natural que necesitas. Podrás lograrlo a través de tu liderazgo o simplemente siendo el ejemplo a seguir, actuando con respeto y generosidad.

AÑO PERSONAL 9

Este puede ser un mes muy mágico para ti de innumerables maneras, si administras la madurez para vivir la experiencia con alegría y apertura. Mi sugerencia es que te mantengas positiva, y aceptes si es necesario a tus miedos, para evitar que insistan y te pongan sensible y nerviosa. Tus habilidades creativas estarán en su máxima potencia este mes, es por ello que te recomiendo no solo aprovechar tu propia creatividad, sino también apoyar los esfuerzos creativos de los demás, en la medida que lo requieran. Mi sugerencia es que aproveches este momento, para desarrollar nuevas amistades y conexiones, que estimulen beneficios para ambas partes. desde todo punto de vista.

¿Te interesan éstos temas y deseas tener más herramientas para lograr que tu evolución sea más dinámica, lúcida y efectiva? Evalúa las propuestas que te ofrezco para éste mes en la sección de próximos eventos: 

Año 2019. Ciclo de Renovación y Nuevo Orden.

Suscríbete a mi página, y recibe mensualmente la guía trascendental de las revelaciones 360. Te ayudarán a optimizar tus experiencias, comprendiendo cuáles son las decisiones y las acciones que te empoderarán a cada paso de tu camino.

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.