Taller Teórico y Práctico de Empoderamiento Transpersonal y Metafísico

DESPERTAR A LA

ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
 - Activación Lúcida -

Taller Presencial

Dicta: Lic. Paula Soriano. PhD. en Metafísica.

Día y Hora: Viernes 15 de Noviembre - de 18:30 a 21 hs.

Dirección: Teniente Benjamín Matienzo 2460, Esq. Av. Cabildo, Palermo, Buenos Aires Argentina.

Arancel: Con Beneficio 2x1: $3000.-

El Mensaje Sincrónico de los Ángeles

Un único Mundo espiritual:

Existe una muy fuerte conexión entre tu mundo físico y tu mundo espiritual, ya que ambos mundos se superponen. Lo espiritual te rodea, interna y externamente, entrelazándose e interactuando con tu mundo físico y energético. Algunas personas no lo notan y algunas incluso optan por ignorarlo, pero de cualquier manera, tu mundo espiritual está allí, con todos los seres que habitan en él, y se encuentra absolutamente disponible para tí, para que puedas aprovecharlo.

Los Ángeles:

Hay tres tipos de ángeles responsables de ayudar a la tierra y a nuestra humanidad: Los ángeles esenciales, los ángeles guardianes y los arcángeles. 

 

Cada grupo de ángeles tiene una cierta responsabilidad en la vida terrenal y su colaboración funciona de diferentes maneras. 

 

Todos ellos están disponibles en cualquier momento que los necesites, ya que son mensajeros multidimensionales y su existencia se basa en ayudar a todas las creaciones físicas del Ser Universal, incluyéndonos a nosotros mismos, los seres humanos, los animales y la tierra misma. 

 

Los ángeles, son esencialmente, seres amorosos y sin prejuicios, que disfrutan mucho ayudando a elevar las vibraciones de cada uno de nosotros y de la tierra misma. 

 

Nuestra relación espiritual con los ángeles es una relación sinérgica, de ayuda mutua, en la búsqueda eterna de elevar la experiencia consciente, de evolución y amor incondicional.

 

El Código Numerológico que utilizan los Ángeles:

 

La forma más práctica con la que los ángeles se comunican contigo, es a través de los números y la sincronicidad de tu vida cotidiana, como forma efectiva de llamar tu atención.

 

Cuando los ángeles desean comunicarse contigo, significa que tienen un mensaje que te inspirará, alentará, guiará y apoyará en momentos específicos de tu vida. Ésta forma de comunicación es similar a la que interpretamos a través de la numerología, excepto que es más fácil de interpretar y comprender.

 

Cuando comprendes como interpretar a éstos números de sincronicidad angélica, adquieres una herramienta muy poderosa que te permite conectarte con el mundo espiritual, con el fin de recibir el regalo de los mensajes guía de los ángeles multidimensionales.

"Cuando abrimos nuestros corazones, nuestras mentes y transmitimos lo que hemos aprendido con amor a los demás, expandimos la vibración de nuestro planeta y de nuestra humanidad"

Lo que lograrás en éste Taller:

Taller Teórico, Práctico y Didáctico.

Este Taller te ayudará a detectar, descubrir y recibir tus propios mensajes guía con el fin de que comprendas y administres éstos mensajes de gran valor evolutivo.

 

Éste taller se divide en dos partes:

 

En la primera, te explicaré como se manifiestan los ángeles y por qué son tan importantes en tu vida, y en la segunda parte, te explicaré como interpretar los mensajes transmitidos a través de la sincronía de los números de los ángeles.

Espero verte pronto!

Paula Soriano ❤️

  Compra o Reserva tu Ticket Aquí  

 

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.