agosto a diciembre.png
Intensivo agosto.png
fondo-2.jpg

SER LÚCIDOS, PARA ILUMINAR NUESTRA EXISTENCIA

brain.png
diamante.png

para luego elevar, desde la Propia evolución consciente, a aquellos que aún necesitan de la guía, y el apoyo, de Maestros en metafísica; expertos en el profundo y auténtico despertar; aquel que es sabio, práctico y consciente. 

 

Tu verdadera maestría como ser humano lúcido, es expandir tu propósito personal, al nivel de propósito planetario; 

para trascender definitivamente 

a tu Individualidad integrada; activando al máximo tu poder terrenal, y elevarte naturalmente, a tu divina maestría universal.

 
new fondo 3.jpg
diamante.png
meditation.png

Ayudarnos, para volver a integrarnos

 

 

Nuestro verdadero y único compromiso con la vida, en ésta tierra de valientes seres humanos, es la evolución consciente que posibilita el acceso a nuestra verdadera memoria universal. 

 

redescubrir nuestra luz, en el contraste ineludible que nos otorga la oscuridad, es nuestro relevante destino humano; y es además el verdadero legado de luz, que le dejaremos a éste maravilloso universo dual. 

 

 

 
fondo-4.jpg

SER LÚCIDOS

La esencia de nuestra lúcida experiencia compartida, posibilita la conexión con aquello que realmente somos, a través de lo que observamos en el afuera simulado, reflejo ilusorio de nuestra realidad esencialmente evolutiva.

crecer en la trascendencia,
de nuestra única y absoluta consciencia eterna; es la elección que hicimos hace eones en el tiempo, desde el corazón mismo de nuestro único ser.

diamante.png
Corazon.png
 
diamante.png