NIVEL 2 RALEWAY.png

"Despertar por la Mañana sin Alarma"

Reflexiona…
 

 

Intenta recordar ahora, los días en los que experimentaste el despertarte temprano, sin ningún despertador. Recuérdalo ahora, rápidamente...¿Qué observas o detectas, que fue particular o diferentes en esos días? No avances sin hacer ésta reflexión. Seguramente, te darás cuenta de que cada vez que lograste levantarte temprano naturalmente, tenías algo emocionante que hacer ese día.

En otras palabras, estabas SUBCONSCIENTEMENTE convencidx, de qué despertarte temprano era importante. La emoción y la anticipación mantuvieron a tu subconsciente alerta. Incluso, no fue necesario explicarle a tu mente racionalmente, por qué era tan importante despertarte temprano, o a la hora indicada.

La razón principal por la que no te despertaste temprano o a la hora indicada en otros días, fue porque tu mente subconsciente, no consideró que fuera suficientemente importante “despertarte temprano”.

 

Objetivo:

Convencer deliberadamente a tu mente subconsciente, de que "despertarte temprano/a la hora indicada“ es importante.

 

INSTRUCTIVO N°1

Diapositiva1.JPG

INSTRUCTIVO N°1

 

INSTRUCTIVO N°2

"La Mente Espejo"

 

LA MENTE ESPEJO es una poderosa y transformadora herramienta, fácil de usar y muy efectiva. El propósito es seguir optimizando tu programación sub-consciente, para atraer aquello que deseas, más
FÁCILMENTE.


Recuerda que NO importa cuánto desees una cosa en particular, no podrás manifestarla a menos que permitas que ingrese en tu vida, en PRIMERA instancia: Mental y Emocionalmente.

Necesitas un ESPEJO, y la voluntad de realizar éste simple ejercicio 2
veces al día, durante 180 días, 1 vez por la mañana y otra por la
noche. No hace falta que sea todos los días, y tampoco dos veces, pero sería lo ideal.


Hazlo mientras te lavas la cara apenas te despiertes, y durante la
última visita al espejo, antes de irte a dormir.

Diapositiva1.JPG