Cursos Anuales de Metafísica para la Vida. Presenciales. Centro Metafísico,
Palermo, Buenos Aires.

CURSO 2019 DE METAFÍSICA
PARA
LA VIDA PRINCIPIANTES

Lic. Paula Soriano

1 Clase Semanal. 2 opciones:

Mañana: Todos los Lunes de 9:30 a 12 hs.

Tarde: Todos los Martes de 18:30 a 21 hs.

Teniente Benjamín Matienzo 2400.

Esq. Av. Cabildo. Palermo, Bs. As. Argentina.

 

Arancel: $3400.- por mes.

CURSO DE METAFÍSICA 2020

 

Curso Anual de Metafísica para la Vida

La Metafísica interpreta todo aquello que trasciende el nivel físico o material; es decir, es el estudio existencial de nuestro rol en éste plano, y de todo lo que integra y contiene a la evolución en su nivel más consciente. La Metafísica práctica, aquella que basa su interpretación en los conocimientos de la física cuántica, nos muestra el sentido más integral de la vida y todos sus elementos, visibles e invisibles a nuestros ojos, y nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades más sutiles, reconociendo nuestra poderosa esencia, naturalmente espiritual y consciente.

 

En este curso aprenderás no solo la teoría, sino también la práctica metafísica, que se caracteriza por su gran precisión y efectividad en la manifestación consciente, de todo aquello que deseas lograr, en armonía y en comunión con tu natural abundancia e ilimitada prosperidad.

“Todo comienza en la dimensión mental, previo a manifiestarse en la dimensión física"

El enfoque de este curso se basa en explorar y entender la interpretación de los principios metafísicos significativos que posibilitan llevar una vida absolutamente más exitosa y satisfactoria, y a su vez utilizar estos principios para mejorar nuestra relación con la vida y con los demás.

Recupera la Consciencia de Manifestar con Poder

Basado en mi interpretación práctica y estratégica de la Física Cuántica, éste curso integra además los conocimientos de gran poder diagnóstico y trascendental de la Numerologia Transpersonal. A partir de la combinación de éstas dos ciencias de gran poder de transformación, he desarrollado éste revelador y efectivo método, que garantiza en todos los casos, el cambio y la evolución vivencial de cada una de las personas que han asistido y siguen desarrollando su despertar consciente, en los niveles superiores 2, 3 y 4.

 

"Conceptos Esenciales Metafísica y Campo Cuántico"

​Módulo 1

ENERGÍA, MATERIA, CONSCIENCIA Y EGO:

  • Dimensiones de la Energía.

  • Estados de Consciencia.

  • Introducción al Autoconocimiento.

"Empoderamiento Consciente"

​Módulo 2

LEYES DE PRIMER ORDEN:

  • Ley de Intención.

  • Ley de Atracción.

  • Ley de Manifestación.

"Integración Subconsciente" 

​Módulo 3
SANACIÓN TRANSPERSONAL:

  • Niño Interior.

  • Ley del Perdón.

  • Ley del Desapego.

"Armonización del Cuerpo Físico y Vibratorio" 

​Módulo 4
LIBERACIÓN DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS:

  • Reconstrucción Memoria Celular

  • Cordones Vinculares.

  • Centro Psíquico.

 Lo que aprenderás 

“La Metafísica es todo aquello que le da poder a tu vida, en el nivel más elemental de tu energía, pero que aún desconoces"

Cuando termines éste curso, habrás experimentado cambios muy profundos y poderosos dentro y fuera de tí. Todos mis alumnos en los últimos tres años han afirmado que literalmente terminaron el año habiéndose convertido en personas absolutamente diferentes, empoderadas, plenas y liberadas de la limitación. A medida que continúes tu práctica con las herramientas y técnicas que aprenderás éste año, vivenciarás cambios constantes y tu vida será finalmente, el reflejo verdadero de tus más auténticos deseos.

 Lo que lograrás 

“La Metafísica es todo aquello que le da poder a tu vida, en el nivel más elemental de tu energía, pero que aún desconoces"