ALUMNOS 2019

Los Magos del futuro
Descubre tu Mejor Versión.

 Cursos Anuales de Metafísica  

Curso Anual de Metafísica para la Vida
  Paula Soriano. Ph.D. en Ciencias Metafísicas.
Profesora del Curso de Metafísica para el Despertar Consciente
NIVEL 1 -  2019
INICIA: Miércoles 20 de Marzo. 9:30 a 12 hs. y 18:30 a 21 hs.

La Metafísica práctica, aquella que basa su interpretación en los conocimientos de la física cuántica, nos muestra el sentido más integral de la vida y el de todos sus elementos. Ésta tecnología de vida, nos ayuda a desarrollar nuestras habilidades más sutiles, reconociendo nuestra poderosa esencia, naturalmente espiritual y consciente.

 

En este nivel aprenderás, no solo la teoría, sino también la práctica metafísica, que se caracteriza por su gran precisión y efectividad, en el entrenamiento dinámico e intensivo a partir de técnicas y conocimientos profundos y específicos, que te permitirán acceder a una nueva dimensión de armonía, abundancia y prosperidad.

NIVEL 2 - 2019
INICIA: Jueves 7 de Marzo. 9:30 a 12 hs y 18:30 a 21 hs.

Cuando despiertas, comprendes con apertura y voluntad consciente, de que has iniciado un camino de ida, absolutamente empoderador y con la clara sabiduría, de que el único límite real se encuentra en tu mente.

 

En este nivel aprenderás a administrar conscientemente tu programación automática y predeterminada, para liberar los bloqueos de tu mente, con el fin de desarrollar y optimizar el poder de ésta compleja herrmienta que has heredado. Aprenderás a reconfigurar un nuevo sistema de creencias y pensamientos, que colaboren inteligentemente y en forma natural, con tus verdaderos deseos de vida.

NIVEL 3 -  2019
INICIA: Lunes 11 de Marzo. 18:30 a 21 hs.

Comprender la amplitud dimensional de la experiencia holística, es el siguiente paso en tu evolución práctica y medible. Administrar consciencia cuántica es lo que te permitirá trascender en el encuentro maximizado, de tu poder y tu destino.

 

En éste nivel aprenderás a viajar entre tus mundos paralelos y alternativos, accionando tu verdadera elección consciente, aquella que no depende de la expresión de tu mente, sino de la lucidéz de tu consciencia. En el camino comenzarás a trascender a tu Ego, elevando a tu Observador consciente, al nivel de testigo trascendental.

NIVELES 4 y 5 -  2019
A Determinar.