Cuerpo de Luz

La Evolución de tu Espíritu Físico
Despierta al Poder de tu Sanación Trascendental

  Talleres Metafísicos  

ALINEÁNDONOS CON NUESTRO CUERPO DE LUZ

La evolución de nuestro Cuerpo Físico, de vibración densa y carbónica, implica alinearlo con su versión superior, el Cuerpo de Luz. Los egipcios llamaron al Cuerpo de Luz el "Ka" o "Doble Cuerpo de Luz". 

UNIÓN DE CUERPO DE LUZ Y CUERPO FÍSICO

Alinear el cuerpo material, con el cuerpo de luz, es un proceso interdimensional, ya que todo ocurre simultáneamente. A medida que crecemos y dominamos cada fase, fluimos entre dimensiones.

 

Cuando unificamos nuestros opuestos, el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico se fusionan en una Unión Alquímica interna de gran magnitud, en la que se aliviana nuestra percepción, pero se intensifica nuestra responsabilidad en la coherencia con la que administramos nuestra espiritualidad.

LIVIANDAD FÍSICA, EXPANSIÓN PSÍQUICA

El cuerpo de luz es un cuerpo físico, pero es mucho menos denso, lo que posibilita que tengamos más acceso a nuestras habilidades menos densas, aquellas que se encuentran en nuestras mentes más sutiles.

Paula Soriano, Ph.D.
   Lic. Ph.D. en Ciencias Metafísicas.
Coach Metafísica y Transpersonal.
summer workshops paula soriano
 
  • Thu, Feb 18
    MasterClase de Metafísica Gratuita
    Feb 18, 6:30 PM – 8:30 PM GMT-3
    MasterClase de Metafísica Gratuita
    ¿Qué es Metafísica? ¿Cómo integramos el Despertar para experimentar una Vida Plena y Abundante? ¿Cuál es el Secreto para Manifestar la Vida que Deseamos? Éstas fueron las inquietudes que me permitieron crear un método, absolutamente efectivo, que hoy deseo compartir contigo. Te Espero! Paula.

 Solo Reserva de Lugar 

Si deseas reservar tu lugar porque prefieres abonar el día del evento, puedes ingresar aquí tus datos, para que te reservemos el cupo.

 

© 2019 by Paula Soriano ♡ Centro de Ciencias Metafísicas. Teniente Benjamín Matienzo 2460. Ver Mapa.

+54 11 5236 2610 - @Glam.Guru_ #editoradealmas - Buenos Aires, Argentina.